SPORTIVO BARRACAS

07.06.19 20:15

Otra baja

Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso. Esta vez, Alan Rodríguez se fue del Arrabalero para jugar en un equipo de la Primera C.

Siguen pasando los días y las bajas se siguen sumando en Sportivo Barracas tras el descenso a la última categoría del fútbol argentino.

Y esta vez, el que partió del Arrabalero fue Alan Rodríguez, quien no seguirá en la institución y seguirá su carrera en Leandro N. Alem para volver a jugar en el torneo de la Primera C.

El defensor de 26 años jugará en el Lechero en la próxima temporada y volverá a tener de compañero a Santiago Sendín, arquero que hace unas semanas defendía el arco de Sportivo Barracas pero ahora lo hará en Leandro N. Alem.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

notasanteriores

Se probó ante la Fragata

El equipo que dirige Cristian Ferlauto sigue tomando ritmo futbolístico. Esta vez, el Arrabalero, en La Reja, disputó un amistoso ante Almirante Brown.

Llega uno de experiencia

El Arrabalero sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de un arquero con largo recorrido en el Ascenso.

Suma minutos

Sportivo Barracas continúa tomando ritmo futbolístico de cara al torneo de la Primera D. Este miércoles por la mañana, disputó un amistoso ante Italiano en La Reja.

Primer ensayo

Este sábado por la mañana, el equipo que dirige Cristian Ferlauto disputó un amistoso ante Flandria en el estadio Carlos V para agarrar ritmo futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana