Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Nos matamos por el compañero”

Santiago Tizón, defensor del Arrabalero, habló con Solo Ascenso, elogió el trabajo del plantel y se mostró optimista de cara al Torneo Clausura de la Primera D.

Publicada: 12/12/2019 11:10:15

Lecturas: 2571

El conjunto de Cristian Ferlauto no logró quedarse con el Torneo Apertura, pero de todas maneras estuvo cerca y producto de la buena campaña se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina.

“Las sensaciones son muy buenas. Nos propusimos ser un equipo ganador y protagonista y nos convencimos de eso, con el correr de los partidos encontramos el funcionamiento que queríamos y volvimos a poner al club en los primeros puestos. Lamentablemente no nos pudimos quedar con el Clausura que era el principal objetivo pero cerramos un gran torneo ganando cuatro partidos seguidos”, comenzó el defensor de Sportivo Barracas.

Asimismo, Tizón manifestó: “La Copa Argentina era un objetivo que no negociábamos, es una oportunidad hermosa y que le damos muchísimo valor, solamente por un punto no nos pudimos quedar con el Apertura pero nos vamos a casa con la tranquilidad y la alegría de que este grupo hizo un gran torneo y en el 2020 va a ir por más”.

Por otro lado, el defensor hizo hincapié en los factores positivos del equipo. “Creo que tuvimos varios puntos altos, sostuvimos una gran solidez en defensa que nos llevó a ser uno de los equipos que menos goles recibió y a su vez fuimos el equipo que más goles convirtió”, contó.

Y agregó: “Cuando se juntan esas dos cosas es muy difícil que un equipo no pelee el torneo. Somos muy intensos y nos matamos por el compañero que tenemos al lado. En cuanto a los puntos a mejorar, creo que el conocer la categoría nos va a dar mucha más soltura y experiencia, en las últimas fechas nos pudimos soltar y se vio reflejado en todos los resultados”.

En relación a los objetivos del siguiente año, Santiago Tizón fue sincero y explicó: “El objetivo de este grupo para el 2020 es el ascenso, hacer un buen papel en la Copa Argentina. Queremos demostrar que no importa la categoría, somos un equipo intenso, que pone la pelota al piso y le gusta jugar. Queremos ser campeones del Torneo Clausura y enfrentarnos a Liniers, que lograron un gran torneo en el Apertura”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas