Primera C | Sportivo Barracas

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

Publicada: 14/11/2018 20:23:05

Lecturas: 742

El promedio es algo que comienza a asustar. Las seis derrotas al hilo que acumula el equipo encendieron las alarmas y en el mundo Arrabalero saben que deben volver a sumar de a tres para no tener dolores de cabeza al final del torneo.

“Nosotros nos hacemos cargo de las derrotas, la categoría es muy pareja, ningún equipo fue más que nosotros, pero algunas desatenciones nos llevaron a que nos conviertan y a perder los partidos”, sostuvo Fernando Biela en diálogo con Solo Ascenso.

Y siguió: “Uno sabe muy bien lo se juega y se prepara en los días previos para que las cosas salgan de la mejor manera. Pero a la hora de entrar a la cancha uno no está pensando en lo que dejó pasar, eso no se puede cambiar, hay que tratar de revertir la situación con el rival de turno. Eso sí está al alcance del equipo”.

Por último, Biela se refirió a Central Córdoba de Rosario, a quien enfrentarán el sábado: “Creo que contra Bera estábamos bien también, una lástima que por la lluvia se suspendió el partido. Ahora toca Central Córdoba, somos conscientes que vienen de tres derrotas. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos de acá al final de la primera rueda para estar en zona de Reducido”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas