SPORTIVO BARRACAS

15.10.18 20:20

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

La goleada 4-0 ante Midland había pegado fuerte en el mundo Arrabalero. Pero el 2-0 que sufrió este domingo ante Cañuelas fue el golpe de gracia y sentenció la suerte del DT.

Es que este lunes, Osvaldo Ruggero, tras acumular dos derrotas consecutivas, decidió ponerle punto final a su ciclo en Sportivo Barracas y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

El DT solamente pudo ganar dos partidos de los diez que estuvo al mando del equipo y cosechó diez puntos en su estadía como entrenador. Una cifra pobre que mantiene al Arrabalero en la zona baja de la tabla.

Ahora, la dirigencia deberá buscar un entrenador, ya que el fin de semana Sportivo Barracas deberá enfrentar a Sportivo Italiano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

notasanteriores

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

Duró un tiempo

El partido que Sportivo Barracas y Berazategui disputaron este sábado al mediodía tan solo duro 45 minutos. Por las intensas lluvias, el duelo fue suspendido en el entretiempo

másleídas

Lo mas leído de la semana