SPORTIVO BARRACAS

15.10.18 20:20

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

La goleada 4-0 ante Midland había pegado fuerte en el mundo Arrabalero. Pero el 2-0 que sufrió este domingo ante Cañuelas fue el golpe de gracia y sentenció la suerte del DT.

Es que este lunes, Osvaldo Ruggero, tras acumular dos derrotas consecutivas, decidió ponerle punto final a su ciclo en Sportivo Barracas y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

El DT solamente pudo ganar dos partidos de los diez que estuvo al mando del equipo y cosechó diez puntos en su estadía como entrenador. Una cifra pobre que mantiene al Arrabalero en la zona baja de la tabla.

Ahora, la dirigencia deberá buscar un entrenador, ya que el fin de semana Sportivo Barracas deberá enfrentar a Sportivo Italiano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

notasanteriores

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana