SPORTIVO BARRACAS

15.10.18 20:20

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

La goleada 4-0 ante Midland había pegado fuerte en el mundo Arrabalero. Pero el 2-0 que sufrió este domingo ante Cañuelas fue el golpe de gracia y sentenció la suerte del DT.

Es que este lunes, Osvaldo Ruggero, tras acumular dos derrotas consecutivas, decidió ponerle punto final a su ciclo en Sportivo Barracas y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

El DT solamente pudo ganar dos partidos de los diez que estuvo al mando del equipo y cosechó diez puntos en su estadía como entrenador. Una cifra pobre que mantiene al Arrabalero en la zona baja de la tabla.

Ahora, la dirigencia deberá buscar un entrenador, ya que el fin de semana Sportivo Barracas deberá enfrentar a Sportivo Italiano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

notasanteriores

“Alejarnos de la zona de descenso”

En exclusiva, Leonel Ravest manifestó como fue el inicio de pretemporada y como se preparan para la segunda etapa del torneo, ahora con Patricio Hernández como DT.

“No nos podemos relajar”

Luego del arranque de la pretemporada, Ezequiel Cohen charló en exclusiva con Solo Ascenso. El Arrabalero deberá sumar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones.

Volvió con algunas bajas

Este miércoles, Sportivo Barracas volvió al ruedo y, aunque todavía no llegaron refuerzos, dos jugadores del Arrabalero rescindieron sus contratos.

“Me siento cerca del alta médica”

Salomone, que está en la recta final de la recuperación de una rotura de ligamentos, habló con Solo Ascenso y palpita su regreso: “Estoy preparándome para este último tramo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana