Primera C | Sportivo Barracas

“No se suman puntos por merecimientos”

En diálogo con Solo Ascenso, Kevin Cura lamentó la derrota sobre la hora frente a Argentino de Quilmes. “Era un partido que ya estaba empatado”, tiró.

Publicada: 13/03/2017 22:29:11

Lecturas: 732

Todavía persiste la bronca en Sportivo Barracas. Es que el Arrabalero tenía un punto en el bolsillo, pero en la última jugada, en el minuto 95, Matías Martínez apareció en el Mate y dejó al equipo de la dupla Vidal – Infante con las manos vacías.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Kevin Cura lamentó la derrota: “Nos queda mucha bronca porque lo perdimos sobre el final. Era un partido que ya estaba empatado. Pero bueno, acá no se suman puntos por merecimientos, lo perdimos sobre el final y nos sirve de experiencia para darnos cuenta de que no hay margen de error”.

Además, el ex defensor de Huracán y Armenio, entre otros, sostuvo que les faltó la estocada final en los últimos metros como para poder quedarse con algún punto: “Nos faltó poder concretar las jugadas en las que llegamos. Nuestro equipo está en pleno crecimiento, esperamos con el correr de las fechas ir mejorando en todos los aspectos”.

Por último, aseguró que, pese a la derrota, deben seguir con la frente en alto de cara a lo que se viene: “No nos podemos relajar ni un segundo. Hay que seguir luchando, el equipo sigue ahí arriba y no tenemos tiempo para reproches ni para relajarnos. Tenemos que seguir en la pelea, bien firmes, que es como estamos”, concluyó.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas