Primera C | Sportivo Barracas

No puede despegar

Sportivo Barracas no pudo aprovechar la derrota de Berazategui y en Ciudad Evita cayó 2-0 ante Cañuelas. El Arrabalero sigue complicado con los promedios.

Publicada: 25/03/2019 17:53:41

Lecturas: 495

El equipo que dirige Patricio Hernández tenía una gran oportunidad. Porque Berazategui había perdido y el Arrabalero contaba con la gran chance de poder estirar la diferencia en los promedios con el Naranja.

Pero Sportivo Barracas no pudo aprovechar la caída de Berazategui y sumó una nueva derrota. Es que en Ciudad Evita, los de Patricio Hernández no lograron superar a Cañuelas y cayeron 2-0.

Santiago Sosa, a los dos minutos de iniciado el complemento, con un potente zurdazo que se metió en el palo izquierdo de Walter Cáceres, adelantó al Tambero en el marcador. Y tiempo después, Natanael Guzmán capturó un rebote corto que dejó el arquero del Arrabalero, la mandó a guardar y selló el 2-0 final.

Dura derrota de Sportivo Barracas, que dejó pasar una buena chance de poder estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Ahora, deberá pensar en Sportivo Italiano, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas