Primera C | Sportivo Barracas

No pasó del empate

El Arrabalero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Banfield. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes igualaron 2-2.

Publicada: 26/07/2018 10:55:13

Lecturas: 1324

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero sigue sumando minuto de fútbol para agarrar ritmo futbolístico de cara al inicio de la temporada del torneo de la Primera C.

Por eso, el DT decidió darle rodaje a sus jugadores en un amistoso frente a la Reserva de Banfield en Luis Gillón. Allí, los titulares de Sportivo Barracas igualaron 1-1 con gol de Mauro Bustos.

En dicha ocasión, los once del Arrabalero fueron: Walter Cáceres; Drago, Jorge Benítez, José Cesarini, Fernando Viela; Celso Báez, Mauro Bustos, Braian Ceballos, Jonatan Barco; Arturo Mendoza y Brian De Latorre.

Luego, fue turno para los suplentes. Allí, el equipo alternativo igualó 2-2 con goles de Mendoza y Bustos y los once fueron: Santiago Sendín; Federic Abruzzi, Carlos Ricci, Leonel Ravest, Alan Rodríguez, Celso Báez, Damián Giménez, Matías González, Brian De Latorre, Ledesma y Nicolás Horacio.

El sábado, en La Reja, Sportivo Barracas jugará un nuevo amistoso ante Real Pilar. Luego, el miércoles 1/8, el Arrabalero se medirá ante Comunicaciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas