SPORTIVO BARRACAS

11.01.19 11:07

Exclusiva

“No nos podemos relajar”

Luego del arranque de la pretemporada, Ezequiel Cohen charló en exclusiva con Solo Ascenso. El Arrabalero deberá sumar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones.

Con la pretemporada ya en marcha, Sportivo Barracas tendrá la misión de escaparle al fondo de la tabla de posiciones, ya con director técnico nuevo: Patricio Hernández.

“El inicio de la pretemporada fue bueno, cuando cambia el director técnico se renueva todo. Nuestro objetivo para la segunda mitad del torneo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar al Reducido” arrancó Ezequiel Cohen, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre el nuevo director técnico: “Llegó Patricio (Hernández) y el plantel se está adaptando muy bien a la idea de juego que propone. Nos pide que juguemos con alegría al futbol”

A la hora de hacer balances, Cohen aseguró sobre el presente futbolístico: “Nos faltó juego colectivo en la primera mitad, estamos en una situación que no nos podemos relajar, somos conscientes en donde estamos parados. Pero también sabemos que juntos podemos llegar a revertir esta situación por los jugadores que hay”.

Para cerrar, el volante analizó su vuelta luego de la lesión: “Me costó mucho volver, pero una vez que queda atrás empezas a sentirte todos los días un poco mejor. Esta pretemporada me sirvió para eso y la verdad que hoy en día me siento a la par de mis compañeros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

Continúa el éxodo

El Arrabalero sigue sumando bajas de cara al torneo de la Primera D. Ahora, dos jugadores experimentados dejaron el club y seguirán su carrera en la C.

Otra baja

Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso. Esta vez, Alan Rodríguez se fue del Arrabalero para jugar en un equipo de la Primera C.

“Pasó un tiempo pero el dolor sigue”

Mientras espera un llamado en este mercado de pases, Federico Abbruzzi se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero. “Fue culpa de todos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana