Primera C | Sportivo Barracas

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

Publicada: 14/10/2018 19:18:10

Lecturas: 712

Sportivo Barracas volvió a sufrir un nuevo cachetazo. Es que el equipo que dirige Osvaldo Ruggero venía de perder 4-0 ante Midland y esta vez volvió a caer.

En condición de visitante, el Arrabalero perdió 2-0 ante Cañuelas y así, acumuló su segunda derrota consecutiva. En complemento, Carlos Aguirre, tras un centro, conectó el balón en el área chica, aprovechó que Walter Cáceres quedó tendido en el piso tras chocar con un jugador del Tambero y la mandó a guardar.

Y sobre el cierre, a cuatro minutos del final, Dylan López recibió en el área y con un potente remate definió cruzado al palo derecho del arquero y así, sentenció la derrota del Arrabalero.

Sportivo Barracas no pudo ganar ante el Tambero y acumuló su segunda derrota consecutiva. Ahora, deberá pensar en Sportivo Italiano, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas