Primera C | Sportivo Barracas

No levanta cabeza

El equipo de la dupla Vidal – Infante no pudo ante Luján y, en Villa Crespo, cayó 2-0. Vera Borda y Gonzalo Pérez le dieron el triunfo al Lujanero.

Publicada: 05/11/2017 22:08:24

Lecturas: 834

No atraviesa un buen momento futbolístico Sportivo Barracas. La sequía de triunfos y los resultados adversos mantienen al Arrabalero en los últimos puestos de la tabla y la situación comienza a preocupar.

Y este domingo, en Villa Crespo, el equipo de la dupla Vidal – Infante no tuvo una buena tarde, cayó 2-0 ante Luján y de esta manera, acumula cuatro partidos sin poder sumar de a tres.

A los 14 minutos de iniciado el juego, Juan Cruz Vera Borda, de cabeza tras un pase de Federico Carneiro, adelantó al Lujanero en el marcador. Y en el complemento, cerca del final, Gonzalo Pérez estiró el marcador y sentenció el resultado.

Sportivo Barracas no pudo sumar de a tres frente a Luján y continúa en la zona baja de la tabla. El equipo de la dupla Vidal – Infante tan sólo ganó un partido en lo que va del campeonato y deberá mejorar en algunos aspectos para poder salir de los últimos puestos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas