Primera C | Sportivo Barracas

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Publicada: 07/12/2018 20:27:06

Lecturas: 563

El equipo que dirige el Tuta Torres no pudo terminar el año de la mejor manera. En el último partido del semestre, Sportivo Barracas cayó 3-2 ante Deportivo Merlo en Ciudad Evita y así, cerró el año en el último puesto de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Leonel Ravest, a los 35 minutos de la primera etapa, adelantó al local en el marcador. Pero en la última jugada del primer tiempo, tras un tiro libre, Favio Segovia puso la igualdad antes de irse al descanso.

Pero en el complemento el Charro pegó primero y en menos de 15 minutos se puso 3-1 gracias a las dos apariciones de Cristian Fabbiani. El primero de cabeza tras un centro, y el segundo con una exquisita definición de emboquillada ante el arquero Walter Cáceres. Aunque diez minutos después, Juan Bravo descontó, puso el 3-2 pero no le alcanzó para poder sumar en Ciudad Evita.

Sportivo Barracas terminó el año con una derrota y último en la tabla junto a San Martín de Burzaco. Deberá trabajar duro en la pretemporada y estar fino en la elección de los refuerzos de cara al próximo semestre si es que quiere mantener la categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas