Primera C | Sportivo Barracas

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

Publicada: 18/07/2018 13:56:17

Lecturas: 638

Sportivo Barracas continúa trabajando de cara al inicio del torneo. El equipo culminó la etapa más fuerte de la pretemporada en La Reja y ahora, el Arrabalero buscará sumar minutos de fútbol para comenzar a tomar ritmo.

“Hicimos una pretemporada muy buena a nivel grupal y físico. Laburamos bien, hicimos trabajos duros. Sabemos que es la base para afrontar todo el campeonato. Se formó un grupo nuevo, la verdad que vino gente muy sana, con muchas ganas de crecer y trabajar. Sabemos que tenemos que hacer un buen torneo, el campeonato que pasó no fue el que esperábamos. Estuvimos concentrados en La Reja, sirvió para unir mucho al grupo, para mentalizarnos que tenemos que hacer un buen año. Noté al grupo muy unido y muy mentalizado en hacer las cosas bien. Estamos yendo por el buen camino”, sostuvo Federico Abbruzzi en diálogo con Solo Ascenso.

El Arrabalero sumó 12 refuerzos para afrontar el próximo torneo de la Primera C. Con muchas caras nuevas, el equipo de Ruggero buscará ser protagonista en el campeonato. Sobre ello, el defensor opinó: “Lo principal era formar un buen grupo. Hay mucha gente nueva, quedamos pocos chicos del torneo pasado. Los que vinieron llegaron con la mejor predisposición, con ganas de trabajar, crecer y dar lo máximo. Hay gente buena y humilde, que es lo principal. Se adaptaron bien al grupo. Estamos formando un buen grupo, que es lo primordial para pelear cosas importantes”.

Además, de los refuerzos, Abbruzzi aseguró que hubo uno de los jugadores que le llamó la atención desde lo futbolístico: “Me sorprendió Celso Báez. Un jugador al que enfrenté en Cañuelas, siempre me pareció un buen futbolista. Lo conocí hace poco, fue mi compañero de habitación y es una muy buena persona. Ojalá pueda dar lo máximo en Sportivo Barracas para el bien de todos y el bien personal de él. Pero más allá de Celso todos los chicos tienen un buen nivel futbolístico”, sostuvo.

Por último, cerró: “El plantel está con ganas. Sabemos que estamos en deuda con el club por el torneo que realizamos el semestre pasado. Necesitamos hacer un buen torneo. Pero más allá del tema de los promedios, que seguramente no va a haber descensos, es porque estamos en falta con nosotros principalmente. Sabemos que hay plantel, hay potencial. Pero venimos laburando bien, hay mucha humildad, muchas ganas de triunfar, ojalá que podamos hacer un buen torneo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas