Primera C | Sportivo Barracas

“Necesitábamos cambiar la imagen”

Federico Abbruzzi destacó la labor del equipo en el empate ante Ituzaingo. “Es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla”, sostuvo el defensor.

Publicada: 13/03/2018 09:10:49

Lecturas: 794

Sportivo Barracas pudo dejar atrás la seguidilla de derrotas. En el Oeste, el equipo de René Klokler igualó ante Ituzaingo y así, le puso fin a la racha negativa que acumulaba.

“Necesitábamos cambiar la mala imagen que habíamos dejado con J.J. Urquiza de local. Sabíamos que no podíamos perder, necesitábamos cambiar de actitud y creo que lo hicimos. Fue un partido muy trabado, en la mitad de cancha se hizo muy lento. Pero la verdad que fue justo el empate, los goles vinieron por errores de ambos equipos. El punto suma en lo anímico”, sostuvo Federico Abbruzzi en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Siempre es importante no perder, y más de visitante. Necesitábamos cambiar la imagen y con la actitud que demostramos frente a Ituzaingo creo que es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla. Plantel hay, la tranquilidad está. Nos tienen que acompañar los resultados”.

El Arrabalero se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones. Y producto de ello, el promedio comenzó a bajar. Aunque para Abbruzzi eso no es una preocupación. “Nosotros miramos otra cosa, nos preocupamos por mejorar partido tras partido, por salir del fondo de la tabla. El tema del promedio es un tema del futuro, hoy en día no lo miramos. Nos preocupamos por salir adelante, mejorar día a día y tratar de pulir los errores que venimos teniendo en los partidos. Confiamos a muerte en este plantel”, aseguró.

Por último, el defensor se refirió a San Martín de Burzaco, el próximo rival: “Tenemos que salir convencidos desde el primer minuto, a presionar bien arriba y aprovechar los lugares de la cancha, que es grande. Tenemos que mantener la idea de presionar y jugar en el campo de ellos. Creo que va a hacer un partido difícil, pero si creemos en el potencial que tenemos nosotros las cosas van a salir bien”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas