SPORTIVO BARRACAS

13.03.18 09:10

Exclusiva

“Necesitábamos cambiar la imagen”

Federico Abbruzzi destacó la labor del equipo en el empate ante Ituzaingo. “Es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla”, sostuvo el defensor.

Sportivo Barracas pudo dejar atrás la seguidilla de derrotas. En el Oeste, el equipo de René Klokler igualó ante Ituzaingo y así, le puso fin a la racha negativa que acumulaba.

“Necesitábamos cambiar la mala imagen que habíamos dejado con J.J. Urquiza de local. Sabíamos que no podíamos perder, necesitábamos cambiar de actitud y creo que lo hicimos. Fue un partido muy trabado, en la mitad de cancha se hizo muy lento. Pero la verdad que fue justo el empate, los goles vinieron por errores de ambos equipos. El punto suma en lo anímico”, sostuvo Federico Abbruzzi en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Siempre es importante no perder, y más de visitante. Necesitábamos cambiar la imagen y con la actitud que demostramos frente a Ituzaingo creo que es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla. Plantel hay, la tranquilidad está. Nos tienen que acompañar los resultados”.

El Arrabalero se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones. Y producto de ello, el promedio comenzó a bajar. Aunque para Abbruzzi eso no es una preocupación. “Nosotros miramos otra cosa, nos preocupamos por mejorar partido tras partido, por salir del fondo de la tabla. El tema del promedio es un tema del futuro, hoy en día no lo miramos. Nos preocupamos por salir adelante, mejorar día a día y tratar de pulir los errores que venimos teniendo en los partidos. Confiamos a muerte en este plantel”, aseguró.

Por último, el defensor se refirió a San Martín de Burzaco, el próximo rival: “Tenemos que salir convencidos desde el primer minuto, a presionar bien arriba y aprovechar los lugares de la cancha, que es grande. Tenemos que mantener la idea de presionar y jugar en el campo de ellos. Creo que va a hacer un partido difícil, pero si creemos en el potencial que tenemos nosotros las cosas van a salir bien”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Para el olvido

Sportivo Barracas cerró el torneo con una derrota, cayó 1-0 frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano y así, terminó último en la tabla de posiciones.

Se despide fuera de casa

El Arrabalero, que viene de igualar ante Cambaceres, se despedirá del campeonato este sábado cuando visite a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Punto que suma

El Arrabalero, que estuvo dos veces en desventaja, se pudo reponer y finalmente logró sacar un empate en Villa Crespo ante Cambaceres. Fue 2-2 ante el Rojo de Ensenada.

Volver al triunfo

El Arrabalero viene de capa caída, acumula tres derrotas consecutivas pero este sábado buscará sumar nuevamente de a tres cuando reciba a Cambaceres.

másleídas

Lo mas leído de la semana