SPORTIVO BARRACAS

13.03.18 09:10

Exclusiva

“Necesitábamos cambiar la imagen”

Federico Abbruzzi destacó la labor del equipo en el empate ante Ituzaingo. “Es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla”, sostuvo el defensor.

Sportivo Barracas pudo dejar atrás la seguidilla de derrotas. En el Oeste, el equipo de René Klokler igualó ante Ituzaingo y así, le puso fin a la racha negativa que acumulaba.

“Necesitábamos cambiar la mala imagen que habíamos dejado con J.J. Urquiza de local. Sabíamos que no podíamos perder, necesitábamos cambiar de actitud y creo que lo hicimos. Fue un partido muy trabado, en la mitad de cancha se hizo muy lento. Pero la verdad que fue justo el empate, los goles vinieron por errores de ambos equipos. El punto suma en lo anímico”, sostuvo Federico Abbruzzi en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Siempre es importante no perder, y más de visitante. Necesitábamos cambiar la imagen y con la actitud que demostramos frente a Ituzaingo creo que es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla. Plantel hay, la tranquilidad está. Nos tienen que acompañar los resultados”.

El Arrabalero se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones. Y producto de ello, el promedio comenzó a bajar. Aunque para Abbruzzi eso no es una preocupación. “Nosotros miramos otra cosa, nos preocupamos por mejorar partido tras partido, por salir del fondo de la tabla. El tema del promedio es un tema del futuro, hoy en día no lo miramos. Nos preocupamos por salir adelante, mejorar día a día y tratar de pulir los errores que venimos teniendo en los partidos. Confiamos a muerte en este plantel”, aseguró.

Por último, el defensor se refirió a San Martín de Burzaco, el próximo rival: “Tenemos que salir convencidos desde el primer minuto, a presionar bien arriba y aprovechar los lugares de la cancha, que es grande. Tenemos que mantener la idea de presionar y jugar en el campo de ellos. Creo que va a hacer un partido difícil, pero si creemos en el potencial que tenemos nosotros las cosas van a salir bien”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

Duró un tiempo

El partido que Sportivo Barracas y Berazategui disputaron este sábado al mediodía tan solo duro 45 minutos. Por las intensas lluvias, el duelo fue suspendido en el entretiempo

másleídas

Lo mas leído de la semana