SPORTIVO BARRACAS

13.03.18 09:10

Exclusiva

“Necesitábamos cambiar la imagen”

Federico Abbruzzi destacó la labor del equipo en el empate ante Ituzaingo. “Es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla”, sostuvo el defensor.

Sportivo Barracas pudo dejar atrás la seguidilla de derrotas. En el Oeste, el equipo de René Klokler igualó ante Ituzaingo y así, le puso fin a la racha negativa que acumulaba.

“Necesitábamos cambiar la mala imagen que habíamos dejado con J.J. Urquiza de local. Sabíamos que no podíamos perder, necesitábamos cambiar de actitud y creo que lo hicimos. Fue un partido muy trabado, en la mitad de cancha se hizo muy lento. Pero la verdad que fue justo el empate, los goles vinieron por errores de ambos equipos. El punto suma en lo anímico”, sostuvo Federico Abbruzzi en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Siempre es importante no perder, y más de visitante. Necesitábamos cambiar la imagen y con la actitud que demostramos frente a Ituzaingo creo que es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla. Plantel hay, la tranquilidad está. Nos tienen que acompañar los resultados”.

El Arrabalero se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones. Y producto de ello, el promedio comenzó a bajar. Aunque para Abbruzzi eso no es una preocupación. “Nosotros miramos otra cosa, nos preocupamos por mejorar partido tras partido, por salir del fondo de la tabla. El tema del promedio es un tema del futuro, hoy en día no lo miramos. Nos preocupamos por salir adelante, mejorar día a día y tratar de pulir los errores que venimos teniendo en los partidos. Confiamos a muerte en este plantel”, aseguró.

Por último, el defensor se refirió a San Martín de Burzaco, el próximo rival: “Tenemos que salir convencidos desde el primer minuto, a presionar bien arriba y aprovechar los lugares de la cancha, que es grande. Tenemos que mantener la idea de presionar y jugar en el campo de ellos. Creo que va a hacer un partido difícil, pero si creemos en el potencial que tenemos nosotros las cosas van a salir bien”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Ellos cargan con la responsabilidad”

A horas de vivir un duelo importantísimo ante Estudiantes por Copa Argentina, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos a jugar de igual a igual”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

“Es un partido esperado”

Miller Moreno charló con Solo Ascenso en la previa del partido por Copa Argentina del equipo de Valentín Alsina ante Huracán. “Si estamos concentrados podemos ganar”, afirmó.

BERAZATEGUI

“Vamos por el objetivo”

El delantero Giuliano Gauna mostró la unidad del plantel en un posteo en su cuenta personal de Twitter. “Los grandes grupos, consiguen grandes cosas”, publicó.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

notasanteriores

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana