SPORTIVO BARRACAS

13.03.18 09:10

Exclusiva

“Necesitábamos cambiar la imagen”

Federico Abbruzzi destacó la labor del equipo en el empate ante Ituzaingo. “Es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla”, sostuvo el defensor.

Sportivo Barracas pudo dejar atrás la seguidilla de derrotas. En el Oeste, el equipo de René Klokler igualó ante Ituzaingo y así, le puso fin a la racha negativa que acumulaba.

“Necesitábamos cambiar la mala imagen que habíamos dejado con J.J. Urquiza de local. Sabíamos que no podíamos perder, necesitábamos cambiar de actitud y creo que lo hicimos. Fue un partido muy trabado, en la mitad de cancha se hizo muy lento. Pero la verdad que fue justo el empate, los goles vinieron por errores de ambos equipos. El punto suma en lo anímico”, sostuvo Federico Abbruzzi en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Siempre es importante no perder, y más de visitante. Necesitábamos cambiar la imagen y con la actitud que demostramos frente a Ituzaingo creo que es el camino correcto para despegar de abajo de la tabla. Plantel hay, la tranquilidad está. Nos tienen que acompañar los resultados”.

El Arrabalero se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones. Y producto de ello, el promedio comenzó a bajar. Aunque para Abbruzzi eso no es una preocupación. “Nosotros miramos otra cosa, nos preocupamos por mejorar partido tras partido, por salir del fondo de la tabla. El tema del promedio es un tema del futuro, hoy en día no lo miramos. Nos preocupamos por salir adelante, mejorar día a día y tratar de pulir los errores que venimos teniendo en los partidos. Confiamos a muerte en este plantel”, aseguró.

Por último, el defensor se refirió a San Martín de Burzaco, el próximo rival: “Tenemos que salir convencidos desde el primer minuto, a presionar bien arriba y aprovechar los lugares de la cancha, que es grande. Tenemos que mantener la idea de presionar y jugar en el campo de ellos. Creo que va a hacer un partido difícil, pero si creemos en el potencial que tenemos nosotros las cosas van a salir bien”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

Se hunde

El equipo que dirige Patricio Hernández no encuentra el rumbo, perdió en 3-1 ante Lamadrid, continúa último en la tabla y sigue comprometiéndose con los promedios.

Va por la primera victoria

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019, visitará este sábado a Lamadrid y buscará su primer triunfo en el año. El equipo tendrá una variante en el once inicial.

“El punto fue positivo”

Arturo Mendoza, que anotó los tres goles del Arrabalero en el empate ante Luján, le dio importancia al punto obtenido. “Necesitamos sumar”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana