Primera C | Sportivo Barracas

Masticando bronca

El Arrabalero lo ganaba 1-0 con un golazo de Emanuel De Porras de mitad de cancha, pero se durmió sobre el final y Deportivo Merlo se lo empato.

Publicada: 18/06/2017 14:53:19

Lecturas: 1070

El equipo de la dupla Vidal – Infante se estaba llevando un valioso triunfo del estadio José Manuel Moreno y le sacaba una buena ventaja a Cañuelas, quien está debajo del Arrabalero en la tabla de posiciones. Pero Sportivo Barracas se durmió y debió conformarse con un punto.

A los siete minutos de iniciado el complemento, los dirigidos por Vidal – Infante se adelantaron en el marcador gracias a la aparición del interminable Emanuel De Porras, que con un zapatazo de mitad de cancha le dio la ventaja a su equipo.

Y cuando parecía que Sportivo Barracas se iba a quedar con los tres puntos, apareció el volante Franco Benítez cerca del final para estampar la igualdad en el José Manuel Moreno.

El Arrabalero quedó masticando bronca. Estuvo cerca de quedarse con los tres puntos en la fría mañana del domingo pero se durmió sobre el final y debió conformarse con un punto. A pensar en el CADU.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas