Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Llega uno de experiencia

El Arrabalero sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de un arquero con largo recorrido en el Ascenso.

Publicada: 08/07/2019 13:06:16

Lecturas: 2763

El equipo que dirige Cristian Ferlauto continúa trabajando de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera D. Y mientras el plantel se pone a punto, la dirigencia sigue abocada a la llegada de refuerzos.

Y este lunes, en Sportivo Barracas se confirmó la llegada de un arquero de vasta experiencia en el fútbol de Ascenso para reforzar al equipo de cara a lo que se viene.

El nombre en cuestión es el de Claudio Paz. El arquero de 41 años, que llega procedente de Leandro N. Alem, acordó su llegada al Arrabalero para jugar la próxima temporada en la última categoría del fútbol argentino.

Con la llegada del arquero, Sportivo Barracas ya suma diez refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado Maximiliano Maciel, Diego Prado, Rodrigo Díaz, Guillermo Pedelacq, Agustín Bressi, Jesús Moringa, Enzo Pare, Francisco Baranosky y Alejandro Martínez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas