Primera C | Sportivo Barracas

Le pusieron el freno

El Arrabalero, que venía de tres victorias al hilo, no pudo ante J.J. Urquiza y cayó 1-0 ante el equipo de Loma Hermosa. Diego Ianiero anotó el único gol del encuentro.

Publicada: 16/05/2017 21:42:50

Lecturas: 779

El equipo de la dupla Vidal – Infante venía en alza. Las tres victorias al hilo hacían ilusionar a todo el pueblo Arrabalero, que todavía lucha por asegurarse un lugar en el Reducido.

Pero Sportivo Barracas no pudo lograr su cuarta victoria en fila. Es que en la tarde del martes, en Ciudad Evita, el equipo de la dupla cayó 1-0 ante J.J. Urquiza y dejó atrás la seguidilla de victorias que acumulaba.

En el complemento, Diego Ianiero anotó para el Jota y marcó el camino para los dirigidos por Martín Nohra. Y aunque el Arrabalero lo buscó con aproximaciones de Mariano Gorosito y Emanuel De Porras, Sportivo Barracas no estuvo claro en los últimos metros, falló en la estocada final y se quedó con las manos vacías.

El Arrabalero no pudo sumar de a tres ante J.J. Urquiza y se quedó con las ganas de hilvanar su cuarta victoria al hilo. Aunque tendrá revancha, ya que enfrentará a Laferrere en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas