Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“La clave fue la actitud”

Leandro Barroso, autor del gol en la victoria ante el Salaíto, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a las virtudes del equipo para ser uno de los punteros de la categoría.

Publicada: 25/09/2019 11:44:39

Lecturas: 758

Sportivo Barracas tenía la obligación de ganar para quedar como uno de los líderes de la Primera D, y logró conseguirlo gracias al triunfo por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario. En ese contexto, Leandro Barroso habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones.

“La verdad es que sabíamos que iba a ser un partido durísimo, que teníamos que estar atentos a la pelota parada porque ellos tienen jugadores muy altos y con buen juego aéreo, pero creo que lo supimos manejar bien. Fue un primer tiempo parejo con pocas llegadas de los dos, aunque la clave nuestra fue la actitud del segundo tiempo”, comenzó el defensor.

Asimismo, admitió: “Creo que a medida que vayan pasando los partidos vamos a funcionar cada vez mejor, somos un equipo nuevo, con jugadores muy jóvenes. Quedaron dos jugadores del plantel pasado, así que trabajamos día a día para mejorar, lo bueno es que somos un plantel con un mismo objetivo que es ascender y salir de esta categoría, pero para eso tenemos que ir partido a partido y con la misma humildad de siempre”.

Por otro lado, Leandro Barroso también hizo hincapié en el rubro personal. “Me siento muy bien, me adapté rápido al grupo, me recibieron muy bien y eso es muy bueno. Tengo confianza a la hora de salir a jugar los partidos, vine a un club donde me exigieron mucho más de lo que sentía que podía dar y eso me ayudó muchísimo”, sostuvo el defensor que marcó un gol ante el Salaíto.

En última instancia, el jugador del Arrabalero se refirió al próximo encuentro que deberá afrontar el elenco de Ferlauto: “Sabemos que Atlas tiene un buen equipo y con jugadores de experiencia en la categoría. Será muy duro pero nosotros confiamos en nuestro plantel y me imagino que va a ser un partido en donde los dos equipos vamos a ir en busca de los tres puntos para estar en lo más alto de la tabla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas