Primera C | Sportivo Barracas

“Hicimos un campeonato muy bueno”

Claudio Vidal dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que dejó el semestre. “Vamos por un buen camino”, sostuvo el entrenador del Arrabalero.

Publicada: 22/12/2016 22:22:00

Lecturas: 1247

Sin dudas, uno de los equipos revelación en la Primera C fue Sportivo Barracas. El Arrabalero, de poco, fue ganando confianza, subiendo escalones y terminó el año como único escolta de Sacachispas, el puntero del torneo.

Y Claudio Vidal, en diálogo con Solo Ascenso, realizó en análisis de lo que dejó el semestre para el Arrabalero. “El balance es muy positivo. Nos estamos acomodando a la categoría y fuimos de menor a mayor”.

El presente lo encuentra en la segunda posición a Sportivo Barracas. Y respecto a ello, Vidal, integrante de la dupla técnica junto a Infante, destacó el momento que atraviesa el equipo: “Tenemos un plantel muy competitivo. Pero la verdad es que hicimos un campeonato muy bueno, terminando arriba de muy buenos equipos que se armaron para salir campeones”.

Y agregó: “Sacachispas juega muy bien, y más allá de eso estamos para seguir sumando, alejándonos cada vez más del descenso y asentarnos cada vez más en la categoría y conseguir un lugar en el Reducido. Seria buenísimo para terminar un muy buen campeonato”.

En última instancia, Claudio Vidal resaltó el grupo humano que hay en el plantel: “Rescato el gran grupo de jugadores, la unión del plantel y el apoyo incondicional de la dirigencia, que siempre está al lado nuestro en todos los aspectos. Para mejorar siempre hay cosas, pero creo que vamos por un buen camino”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas