Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Golpeó al Tambero

El Arrabalero lo perdía ante Claypole, pero en el complemento logró dar vuelta las acciones gracias a los tantos de Oviedo, Maciel y Rajoy.

Publicada: 25/11/2019 19:16:57

Lecturas: 2691

Sportivo Barracas recibía a Claypole con la premisa de un triunfo que le permita estar más cerca de clasificar a la Copa Argentina. Y si bien parecía tarea complicada, el elenco de Ferlauto jugó un buen segundo tiempo y por eso se quedó con el triunfo en cancha de Deportivo Morón, ecuación que le dio el título del Torneo Apertura a Liniers.

En un primer capítulo parejo y sin demasiadas chances sobre las áreas, la visita se puso en ventaja por intermedio de Emanuel Díaz, que sacó provecho de un penal y facturó a los 14 minutos.

Pero el complemento fue lo mejor de Sportivo Barracas. Decidido a buscar la igualdad, el Arrabalero se volcó en campo ajeno y le creó peligro al Tambero cada vez que se lo propuso. Primero Nahuel Oviedo conectó un centro que se clavó al ángulo izquierdo, y más tarde Maximiliano Maciel empujó el balón al fondo de la red para desatar la euforia del local.

Con Claypole golpeado y abatido por la ventaja del Arrabalero, el dueño de casa marcó cifras definitivas por intermedio de Renzo Rajoy luego de encabezar una buena contra que culminó con un remate al ángulo izquierdo de Libares.

De esta manera los dirigidos por Cristian Ferlauto ganaron su duelo ante el Tambero y le dieron el campeonato a Liniers, aunque lo más importante es que quedó aún más cerca de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas