Primera C | Sportivo Barracas

“Golpea en lo anímico”

El Corto Giménez analizó el presente de Sportivo Barracas y mostró preocupación. “Hace falta una autocrítica constructiva y de una vez por todas sacar esto adelante”, sostuvo.

Publicada: 10/11/2017 08:28:35

Lecturas: 741

El Arrabalero se encuentra inmerso en la zona baja de la tabla y no puede salir a flote. Solamente pudo ganar un partido y, por eso, acumula siete puntos en lo que va del torneo.

“Estar pasando por este momento golpea en lo anímico y en lo mental. Pero uno ve alrededor todos los compañeros que tiene y la calidad de jugadores. Apenas vine al club me ilusione y me sigo ilusionando. No voy a bajar los brazos, voy a tirar siempre para adelante como lo hacen los chicos para revertir esta situación”, sostuvo el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso.

El volante de Sportivo Barracas, además, afirmó que no les está alcanzando para poder salir de la situación que atraviesan: “Hace falta una autocrítica constructiva y de una vez por todas sacar esto adelante. No importa quien esté en cancha, hay que sacar un plus, no está alcanzando lo que estamos dando. Pero pongo todas mis fichas en que vamos a revertir esta situación”.

Y siguió: “No nos salvamos ninguno de esta situación. Tenemos mucha humildad para revertir esto. Todo el plantel y el cuerpo técnico está muy convencido de que lo vamos a dar vuelta”.

Por último, aseguró que deberán redoblar esfuerzo para revertir la situación. “Es el momento de meterle un freno a todo esto que nos está pasando. Tenemos que sacar todo eso que tenemos adentro, amor propio, fuego sagrado, rebeldía y ser protagonistas”, cerró.


Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas