Primera C | Sportivo Barracas

Goleó y sigue a paso firme

El equipo de la dupla Vidal – Infante no afloja su marcha y esta vez su víctima fue Dock Sud, a quien venció 4-1 en condición de visitante. El Arrabalero sigue sumando.

Publicada: 12/05/2017 21:19:03

Lecturas: 879

Sportivo Barracas continúa a paso firme. El equipo que dirige la dupla Vidal – Infante sabe que está lejos de Sacachispas, el líder del torneo, pero pelea por asegurarse un lugar en el Reducido.

Y este viernes por la tarde, el Arrabalero hizo lo suyo y logró quedarse con los tres puntos. Porque venció 4-1 a Dock Sud en condición de visitante, sigue sumando y mantiene viva su ilusión de lograr la clasificación al Reducido.

El elenco que dirige la dupla marcó la diferencia en el complemento. Porque en la segunda etapa Lautaro Baeza, apenas iniciado el complemento, anotó para el Arrabalero y marcó el camino. Pero al rato, desde los doce pasos, Lucio Cereseto marcó la igualdad transitoria. Aunque poco le duró la alegría al Docke, porque minutos después Emanuel De Porras adelantó a Sportivo Barracas y luego Julián Bottaro amplió la diferencia y liquidó el pleito.

El Arrabalero continúa sumando y sigue a paso firme en el torneo y el objetivo de lograr la clasificación al Reducido está cada vez más cerca. Ahora, la mente deberá estar en J.J. Urquiza, a quien enfrentarán en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas