Primera C | Sportivo Barracas

Golea y se prende

Sportivo Barracas venció 4-1 a Deportivo Merlo y quedó como único escolta de Sacachispas. El arquero Gonzalo Acevedo (foto) anotó un gol de arco a arco.

Publicada: 05/12/2016 23:49:42

Lecturas: 1236

El equipo de la dupla Vidal – Infante se permite soñar. El presente que atraviesa Sportivo Barracas ilusiona a los hinchas y también a los jugadores.

Y la goleada ante Deportivo Merlo fue un mensaje para el Arrabalero, que ahora piensa en pelearle mano a mano el torneo a Sacachispas. Porque Sportivo Barracas venció 4-1 al Charro y quedó como único escolta del Lila.

Casi desde el vestuario, Emanuel De Porras adelantó al equipo de la dupla Vidal – Infante. Luego, minutos más tarde, llegó una jugada curiosa en el partido. El arquero Gonzalo Acevedo despejó una pelota en cortada, pero su remate fue tan potente que terminó metiéndose en el arco de Lucas Di Grazia.

Tiempo después, De Porras volvió a anotar y en menos de 20 minutos el Arrabalero estaba 3-0 arriba. Y sobre el final de la primera etapa, Félix Orode amplió el marcador antes de irse al descanso.

El complemento estuvo de más. El Arrabalero tenía controlado el juego y sólo hubo tiempo para el descuento del Charro, que cerca del final anotó gracias al gol de Javier Molina.

Con la victoria, Sportivo Barracas quedó como único escolta de Sacachispas y acumula ocho encuentros sin perder. Ahora, deberá pensar en Defensores Unidos de Zárate, su próximo rival.

#sportivobarracas goleó 4-1 a #deportivomerlo y Gonzalo Acevedo, arquero del Arrabalero, hizo un gol de arco a arco ????????????

Un vídeo publicado por SoloAscenso (@soloascenso) el



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas