SPORTIVO BARRACAS

20.05.19 21:36

Exclusiva

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

Sportivo Barracas tiene una vida más. El gol agónico que anotó Carlos Ricci en el encuentro ante Deportivo Merlo le dio la chance de poder jugar un desempate ante Berazategui cuando la historia parecía sentenciada y el descenso a la Primera D se consumaba.

“Fue un milagro por como se dio todo. Pero lo más justo hubiese sido que el partido lo ganemos nosotros porque hicimos mejor las cosas. A ellos les expulsaron dos jugadores, los desbordamos, tuvimos situaciones de gol. Lo más justo hubiese sido ganar el partido en los noventa minutos. Pero bueno, se dio así, se pudo empatar sobre el final y eso nos dio una vida más”, sostuvo Carlos Ricci en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor contó lo que sintió al anotar el gol del empate en la última jugada del partido: “Me tocó a mí estar en esa situación y gracias a Dios la pelota entró. Fue un desahogo. Si bien no sabíamos el resultado de Berazategui, por como estaban los chicos en el banco nos dábamos cuenta que por lo menos teníamos que empatar. Y bueno, fue en el último minuto, llegó esa jugada y fue un desahogo para todos”.

Este jueves a las 14, en el estadio de Arsenal y con público de ambas parcialidades, Sportivo Barracas jugará un desempate ante Berazategui para saber quién descenderá a la Primera D. “Es un partido que tiene un condimento extra por jugar algo tan importante. Hay que preparar el partido de la mejor manera y estar lo más tranquilo posible, enfocarnos en este partido y disfrutarlo. Es una oportunidad más que se nos abrió y pensamos aprovecharla al máximo”, afirmó Ricci.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

notasanteriores

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

Continúa el éxodo

El Arrabalero sigue sumando bajas de cara al torneo de la Primera D. Ahora, dos jugadores experimentados dejaron el club y seguirán su carrera en la C.

Otra baja

Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso. Esta vez, Alan Rodríguez se fue del Arrabalero para jugar en un equipo de la Primera C.

“Pasó un tiempo pero el dolor sigue”

Mientras espera un llamado en este mercado de pases, Federico Abbruzzi se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero. “Fue culpa de todos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana