SPORTIVO BARRACAS

03.10.18 15:38

Exclusiva

“Este equipo sigue creciendo”

En diálogo con Solo Ascenso, Fernando Biela opinó sobre el presente de Sportivo Barracas y afirmó: “El análisis es positivo, somos un equipo prácticamente nuevo”.

El Arrabalero acumula tres empates consecutivos en el torneo y le está costando sumar de a tres. De todas maneras, el equipo permanece expectante en la tabla y un triunfo el domingo lo metería en el lote de los que pelean arriba.

Respecto a la situación, Fernando Biela, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el presente que atraviesa Sportivo Barracas. “El análisis es positivo. Somos un equipo prácticamente nuevo, con muchos chicos que se están adaptando a la categoría muy bien. Uno quisiera tener algunos puntos más que dejamos en el camino, pero este equipo sigue creciendo partido a partido”.

Además, el defensor del Arrabalero se refirió a la racha de empates que acumula el equipo: “Estamos tranquilos, de estos últimos tres empates, dos fueron de visitante, que es importantes sumar fuera de casa. Sabemos que tenemos esa cuenta pendiente de sumar de a tres de visitante para poder pelear los primeros puestos. De local con Laferrere merecimos que los tres puntos se queden en casa, pero no logramos cerrar el partido y en una jugada desafortunada te empatan. Estamos tranquilos, nosotros salimos a ganar en todas las canchas”, sostuvo.

El domingo a las 12, el equipo de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland y Fernando Biela comenzó a palpitar el encuentro: “Estoy convencido que ganándole a Midland y cortando esta racha de empates nos va a ubicar varias posiciones más arriba. Será un partido lindo para jugar, seguramente si hacemos las cosas bien y si salimos a imponer nuestra dinámica y juego como hacemos en todas las canchas nos va ir muy bien el domingo”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

notasanteriores

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

Por la permanencia

El Arrabalero jugará una verdadera final este domingo ante Deportivo Merlo: debe ganar para mantener la categoría. Si no lo hace, deberá esperar resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana