SPORTIVO BARRACAS

03.10.18 15:38

Exclusiva

“Este equipo sigue creciendo”

En diálogo con Solo Ascenso, Fernando Biela opinó sobre el presente de Sportivo Barracas y afirmó: “El análisis es positivo, somos un equipo prácticamente nuevo”.

El Arrabalero acumula tres empates consecutivos en el torneo y le está costando sumar de a tres. De todas maneras, el equipo permanece expectante en la tabla y un triunfo el domingo lo metería en el lote de los que pelean arriba.

Respecto a la situación, Fernando Biela, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el presente que atraviesa Sportivo Barracas. “El análisis es positivo. Somos un equipo prácticamente nuevo, con muchos chicos que se están adaptando a la categoría muy bien. Uno quisiera tener algunos puntos más que dejamos en el camino, pero este equipo sigue creciendo partido a partido”.

Además, el defensor del Arrabalero se refirió a la racha de empates que acumula el equipo: “Estamos tranquilos, de estos últimos tres empates, dos fueron de visitante, que es importantes sumar fuera de casa. Sabemos que tenemos esa cuenta pendiente de sumar de a tres de visitante para poder pelear los primeros puestos. De local con Laferrere merecimos que los tres puntos se queden en casa, pero no logramos cerrar el partido y en una jugada desafortunada te empatan. Estamos tranquilos, nosotros salimos a ganar en todas las canchas”, sostuvo.

El domingo a las 12, el equipo de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland y Fernando Biela comenzó a palpitar el encuentro: “Estoy convencido que ganándole a Midland y cortando esta racha de empates nos va a ubicar varias posiciones más arriba. Será un partido lindo para jugar, seguramente si hacemos las cosas bien y si salimos a imponer nuestra dinámica y juego como hacemos en todas las canchas nos va ir muy bien el domingo”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

Se hunde

El equipo que dirige Patricio Hernández no encuentra el rumbo, perdió en 3-1 ante Lamadrid, continúa último en la tabla y sigue comprometiéndose con los promedios.

Va por la primera victoria

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019, visitará este sábado a Lamadrid y buscará su primer triunfo en el año. El equipo tendrá una variante en el once inicial.

“El punto fue positivo”

Arturo Mendoza, que anotó los tres goles del Arrabalero en el empate ante Luján, le dio importancia al punto obtenido. “Necesitamos sumar”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana