SPORTIVO BARRACAS

03.10.18 15:38

Exclusiva

“Este equipo sigue creciendo”

En diálogo con Solo Ascenso, Fernando Biela opinó sobre el presente de Sportivo Barracas y afirmó: “El análisis es positivo, somos un equipo prácticamente nuevo”.

El Arrabalero acumula tres empates consecutivos en el torneo y le está costando sumar de a tres. De todas maneras, el equipo permanece expectante en la tabla y un triunfo el domingo lo metería en el lote de los que pelean arriba.

Respecto a la situación, Fernando Biela, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el presente que atraviesa Sportivo Barracas. “El análisis es positivo. Somos un equipo prácticamente nuevo, con muchos chicos que se están adaptando a la categoría muy bien. Uno quisiera tener algunos puntos más que dejamos en el camino, pero este equipo sigue creciendo partido a partido”.

Además, el defensor del Arrabalero se refirió a la racha de empates que acumula el equipo: “Estamos tranquilos, de estos últimos tres empates, dos fueron de visitante, que es importantes sumar fuera de casa. Sabemos que tenemos esa cuenta pendiente de sumar de a tres de visitante para poder pelear los primeros puestos. De local con Laferrere merecimos que los tres puntos se queden en casa, pero no logramos cerrar el partido y en una jugada desafortunada te empatan. Estamos tranquilos, nosotros salimos a ganar en todas las canchas”, sostuvo.

El domingo a las 12, el equipo de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland y Fernando Biela comenzó a palpitar el encuentro: “Estoy convencido que ganándole a Midland y cortando esta racha de empates nos va a ubicar varias posiciones más arriba. Será un partido lindo para jugar, seguramente si hacemos las cosas bien y si salimos a imponer nuestra dinámica y juego como hacemos en todas las canchas nos va ir muy bien el domingo”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

A levantar la cabeza

Sportivo Barracas, que viene de caer 4-0 ante Midland, visitará este domingo a Cañuelas y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana