SPORTIVO BARRACAS

03.10.18 15:38

Exclusiva

“Este equipo sigue creciendo”

En diálogo con Solo Ascenso, Fernando Biela opinó sobre el presente de Sportivo Barracas y afirmó: “El análisis es positivo, somos un equipo prácticamente nuevo”.

El Arrabalero acumula tres empates consecutivos en el torneo y le está costando sumar de a tres. De todas maneras, el equipo permanece expectante en la tabla y un triunfo el domingo lo metería en el lote de los que pelean arriba.

Respecto a la situación, Fernando Biela, en diálogo con Solo Ascenso, analizó el presente que atraviesa Sportivo Barracas. “El análisis es positivo. Somos un equipo prácticamente nuevo, con muchos chicos que se están adaptando a la categoría muy bien. Uno quisiera tener algunos puntos más que dejamos en el camino, pero este equipo sigue creciendo partido a partido”.

Además, el defensor del Arrabalero se refirió a la racha de empates que acumula el equipo: “Estamos tranquilos, de estos últimos tres empates, dos fueron de visitante, que es importantes sumar fuera de casa. Sabemos que tenemos esa cuenta pendiente de sumar de a tres de visitante para poder pelear los primeros puestos. De local con Laferrere merecimos que los tres puntos se queden en casa, pero no logramos cerrar el partido y en una jugada desafortunada te empatan. Estamos tranquilos, nosotros salimos a ganar en todas las canchas”, sostuvo.

El domingo a las 12, el equipo de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland y Fernando Biela comenzó a palpitar el encuentro: “Estoy convencido que ganándole a Midland y cortando esta racha de empates nos va a ubicar varias posiciones más arriba. Será un partido lindo para jugar, seguramente si hacemos las cosas bien y si salimos a imponer nuestra dinámica y juego como hacemos en todas las canchas nos va ir muy bien el domingo”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana