Primera D | SPORTIVO BARRACAS

“Estar más tranquilos”

Francisco Baranosky, defensor del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída ante Puerto Nuevo. “Me voy sintiendo con mayor confianza”, manifestó.

Publicada: 17/10/2019 13:53:37

Lecturas: 376

Sportivo Barracas no pudo ante el Portuario, cayó 2-0 en Campana y sumó su primera caída en el torneo de la Primera D. En ese contexto, Francisco Baranosky habló con Solo Ascenso y dio detalles del último juego.

“La sensación que nos quedó es que intentamos buscar nuestro juego pero no estuvimos precisos, ellos se agruparon bien, recuperaban la pelota y atacaban rápido”, comenzó el defensor.

Además, expresó: “Por momentos nos faltó estar más tranquilos, sentí que había instantes en donde no debíamos atacar y volver a tener la posición de la pelota. Ese es nuestro juego, agarrar confianza y encontrar el momento para atacar”.

Francisco Baranosky llegó al club luego de su paso por Ben Hur. En ese contexto, el defensor se refirió al aspecto personal. “A medida que pasan los partidos me voy sintiendo con mayor confianza, y disfrutando del fútbol de Buenos Aires, además de ir conociendo la categoría”, agregó.

Y cerró: “Se viene Deportivo Paraguayo, sabemos que el factor clave es tener la pelota, seguir confiando en nuestra idea de juego y tratar de plasmarlo, recuperando rápido el balón cuando se pierda y volver a jugar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas