Primera D | SPORTIVO BARRACAS

“Estamos contentos con la clasificación”

Nahuel Oviedo, mediocampista del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho con el trabajo del equipo. “Es una alegría enorme jugar la Copa”, sostuvo.

Publicada: 10/12/2019 18:43:46

Lecturas: 657

Sportivo Barracas hizo un torneo regular, desplegó momentos de buen juego y estuvo muy cerca de quedarse con el Torneo Apertura de la Primera D. Sin embargo, lo más valorable es que pudo acceder a la siguiente edición de la Copa Argentina.

Al momento de analizar el rendimiento del equipo en el primer tramo del certamen, Nahuel Oviedo dialogó con Solo Ascenso y afirmó: “Las sensaciones son muy buenas en el club tanto personal como grupal. En lo personal crecí mucho y en lo grupal se armó un plantel buenísimo con muy buena gente en donde tiran todos para el mismo lado, hicimos un muy buen Torneo Apertura”.

Además, el volante manifestó: “Es una alegría enorme para cualquier jugador del ascenso jugar la Copa Argentina, así que estamos muy contentos con la clasificación ya que era uno de los objetivos. El torneo fue muy positivo, un equipo nuevo que encontró el funcionamiento rápido y juega bien, estuvimos a nada de quedarnos con el Apertura”.

Y en última instancia Oviedo se refirió al trabajo del plantel a lo largo del campeonato de la Primera D. “Mejoramos el funcionamiento, la actitud y la presión, pero somos conscientes que no podemos perder puntos determinantes que uno después termina lamentando. Queremos tener un Clausura positivo, quedar primeros y jugar la final con Liniers en busca del ascenso”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas