Primera C | Sportivo Barracas

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

Publicada: 23/05/2019 16:16:00

Lecturas: 2303

No pudo ser para el equipo de Cristian Ferlauto. Había llegado al desempate tras un milagro en Merlo, donde había logrado un agónico empate sobre la hora que le permitió jugar ante Berazategui para definir quien se iba al descenso.

Pero este jueves, en el estadio de Arsenal, Sportivo Barracas no pudo mantener la categoría, perdió 2-0 ante el Naranja en el desempate y así, descendió a la última categoría del fútbol argentino.

Martín Iglesias, a los 34 minutos de la primera etapa, le dio la ventaja a Berazategui. En el complemento, el equipo de Ferlauto adelantó sus líneas, fue en busca de la igualdad pero no estuvo fino en la estocada final, no pudo con Sebastián Hernández, que fue una muralla en toda la tarde, y a los 77 minutos el Naranja liquidó el pleito a través de Facundo Macarof, que ingresó al área con pelota dominada y con un potente remate selló el 2-0.

Duro golpe para el Arrabalero, que descendió a la Primera D y, tras cuatro años, volverá a jugar en la última categoría del fútbol argentino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas