SPORTIVO BARRACAS

04.04.18 22:53

En una ráfaga

Sportivo Barracas no pudo superar a Leandro N. Alem y perdió 2-1. El Arrabalero se durmió en el inicio del complemento y Lechero le marcó dos goles en tres minutos.

+ Ficha del Partido

La victoria en condición de visitante en la fecha pasada frente a Luján, uno de los animadores del torneo, le había dado una buena inyección anímica al equipo. Pero este miércoles por la tarde, Sportivo Barracas no pudo estirar el envión anímico.

Porque en el estadio de Atlanta, el conjunto que dirige René Kloker no pudo superar a Leandro N. Alem, cayó 2-1 ante el Lechero y se quedó con las ganas de poder hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Las emociones del encuentro estuvieron en el complemento. Sportivo Barracas entró dormido en la segunda etapa y Fernando Giménez, a los cinco minutos de iniciado el juego, adelantó a Leandro N. Alem en el marcador. Y tres minutos más tarde, Patricio Costa Repetto estiró la ventaja para el equipo del Lobo Cordone.

El Arrabalero, con más ganas que ideas lo buscó. Pero recién llegó al descuento sobre el final, a dos minutos del cierre gracias a la aparición de Lautaro Baeza. Aunque logró descontar, nunca pudo igualar el encuentro y terminó con las manos vacías.

Sportivo Barracas no pudo sumar frente a Leandro N. Alem. La derrota lo dejó último en la tabla de posiciones y ahora deberá pensar en El Porvenir, a quien visitará el próximo lunes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

Parada complicada

El Arrabalero, que viene de golear a Argentino de Quilmes, visitará este lunes en Ingeniero Maschwitz al duro Deportivo Armenio, uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana