SPORTIVO BARRACAS

04.04.18 22:53

En una ráfaga

Sportivo Barracas no pudo superar a Leandro N. Alem y perdió 2-1. El Arrabalero se durmió en el inicio del complemento y Lechero le marcó dos goles en tres minutos.

+ Ficha del Partido

La victoria en condición de visitante en la fecha pasada frente a Luján, uno de los animadores del torneo, le había dado una buena inyección anímica al equipo. Pero este miércoles por la tarde, Sportivo Barracas no pudo estirar el envión anímico.

Porque en el estadio de Atlanta, el conjunto que dirige René Kloker no pudo superar a Leandro N. Alem, cayó 2-1 ante el Lechero y se quedó con las ganas de poder hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Las emociones del encuentro estuvieron en el complemento. Sportivo Barracas entró dormido en la segunda etapa y Fernando Giménez, a los cinco minutos de iniciado el juego, adelantó a Leandro N. Alem en el marcador. Y tres minutos más tarde, Patricio Costa Repetto estiró la ventaja para el equipo del Lobo Cordone.

El Arrabalero, con más ganas que ideas lo buscó. Pero recién llegó al descuento sobre el final, a dos minutos del cierre gracias a la aparición de Lautaro Baeza. Aunque logró descontar, nunca pudo igualar el encuentro y terminó con las manos vacías.

Sportivo Barracas no pudo sumar frente a Leandro N. Alem. La derrota lo dejó último en la tabla de posiciones y ahora deberá pensar en El Porvenir, a quien visitará el próximo lunes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

LUJAN

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

DOCK SUD

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

VILLA SAN CARLOS

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

EXCURSIONISTAS

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

notasanteriores

“Es injusto todo”

José Banegas, que entrenó un mes junto al plantel del Arrabalero, no será refuerzo y le apuntó a Mariano Gerling, el manager del club: “Él decidió que no me presente a firmar”

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Uno que se fue

Sportivo Barracas aún no retornó a los entrenamientos pero ya tiene una baja en su plantel. Se trata de Maximiliano Montenegro, quien emigró a Sportivo Italiano.

Tiene DT

Finalmente, el Arrabalero pudo cerrar la llegada de un nuevo entrenador tras la renuncia de Kloker. Osvaldo Ruggero (foto) asumió y se convirtió en el nuevo director técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana