SPORTIVO BARRACAS

04.04.18 22:53

En una ráfaga

Sportivo Barracas no pudo superar a Leandro N. Alem y perdió 2-1. El Arrabalero se durmió en el inicio del complemento y Lechero le marcó dos goles en tres minutos.

+ Ficha del Partido

La victoria en condición de visitante en la fecha pasada frente a Luján, uno de los animadores del torneo, le había dado una buena inyección anímica al equipo. Pero este miércoles por la tarde, Sportivo Barracas no pudo estirar el envión anímico.

Porque en el estadio de Atlanta, el conjunto que dirige René Kloker no pudo superar a Leandro N. Alem, cayó 2-1 ante el Lechero y se quedó con las ganas de poder hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Las emociones del encuentro estuvieron en el complemento. Sportivo Barracas entró dormido en la segunda etapa y Fernando Giménez, a los cinco minutos de iniciado el juego, adelantó a Leandro N. Alem en el marcador. Y tres minutos más tarde, Patricio Costa Repetto estiró la ventaja para el equipo del Lobo Cordone.

El Arrabalero, con más ganas que ideas lo buscó. Pero recién llegó al descuento sobre el final, a dos minutos del cierre gracias a la aparición de Lautaro Baeza. Aunque logró descontar, nunca pudo igualar el encuentro y terminó con las manos vacías.

Sportivo Barracas no pudo sumar frente a Leandro N. Alem. La derrota lo dejó último en la tabla de posiciones y ahora deberá pensar en El Porvenir, a quien visitará el próximo lunes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana