SPORTIVO BARRACAS

04.04.18 22:53

En una ráfaga

Sportivo Barracas no pudo superar a Leandro N. Alem y perdió 2-1. El Arrabalero se durmió en el inicio del complemento y Lechero le marcó dos goles en tres minutos.

+ Ficha del Partido

La victoria en condición de visitante en la fecha pasada frente a Luján, uno de los animadores del torneo, le había dado una buena inyección anímica al equipo. Pero este miércoles por la tarde, Sportivo Barracas no pudo estirar el envión anímico.

Porque en el estadio de Atlanta, el conjunto que dirige René Kloker no pudo superar a Leandro N. Alem, cayó 2-1 ante el Lechero y se quedó con las ganas de poder hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Las emociones del encuentro estuvieron en el complemento. Sportivo Barracas entró dormido en la segunda etapa y Fernando Giménez, a los cinco minutos de iniciado el juego, adelantó a Leandro N. Alem en el marcador. Y tres minutos más tarde, Patricio Costa Repetto estiró la ventaja para el equipo del Lobo Cordone.

El Arrabalero, con más ganas que ideas lo buscó. Pero recién llegó al descuento sobre el final, a dos minutos del cierre gracias a la aparición de Lautaro Baeza. Aunque logró descontar, nunca pudo igualar el encuentro y terminó con las manos vacías.

Sportivo Barracas no pudo sumar frente a Leandro N. Alem. La derrota lo dejó último en la tabla de posiciones y ahora deberá pensar en El Porvenir, a quien visitará el próximo lunes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

Quiere repetir

Sportivo Barracas, que viene de vencer a El Porvenir, recibirá este lunes a Dock Sud en el estadio de Atlanta y buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

másleídas

Lo mas leído de la semana