SPORTIVO BARRACAS

10.10.18 11:05

Exclusiva

“El resultado sorprendió”

Brian La Torre no dejó pasar por alto la dura derrota ante Midland, aseguró que les faltó rebeldía pero afirmó: “Vamos creando nuestra identidad partido a partido”.

Todavía duele el duro cachetazo ante Midland. La goleada 4-0 que sufrió el Arrabalero en la pasada fecha fue un golpe al mentón y dejó tela para cortar.

Y Brian La Torre, en diálogo con Solo Ascenso, no dejó pasar por alto el rendimiento del equipo ante el Funebrero. “Si la verdad que el resultado sorprendió, por como venía funcionando el equipo, más allá de haber empatado tres partidos seguidos creo que el equipo estaba teniendo buenos partidos”, aseguró.

Además, el volante dejó en claro lo que les faltó para poder estar a la altura de las circunstancias: “Creo que entramos dormidos, nunca pudimos aplicar nuestro juego. Tal vez nos faltó esa cuota de rebeldía que veníamos teniendo y después del segundo gol se nos vino todo abajo y no pudimos reaccionar”.

Por último, La Torre se refirió a Cañuelas, el próximo rival: “El domingo contra Cañuelas vamos a salir a jugar, a tratar de llevar adelante nuestro juego y lo que planteé el DT. Somos un equipo que siempre va a salir a jugar, sea la cancha que sea, después los partidos se dan de cierta forma, distintos, pero nosotros siempre saliendo a jugar. Vamos creando nuestra identidad partido a partido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

notasanteriores

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

másleídas

Lo mas leído de la semana