SPORTIVO BARRACAS

10.10.18 11:05

Exclusiva

“El resultado sorprendió”

Brian La Torre no dejó pasar por alto la dura derrota ante Midland, aseguró que les faltó rebeldía pero afirmó: “Vamos creando nuestra identidad partido a partido”.

Todavía duele el duro cachetazo ante Midland. La goleada 4-0 que sufrió el Arrabalero en la pasada fecha fue un golpe al mentón y dejó tela para cortar.

Y Brian La Torre, en diálogo con Solo Ascenso, no dejó pasar por alto el rendimiento del equipo ante el Funebrero. “Si la verdad que el resultado sorprendió, por como venía funcionando el equipo, más allá de haber empatado tres partidos seguidos creo que el equipo estaba teniendo buenos partidos”, aseguró.

Además, el volante dejó en claro lo que les faltó para poder estar a la altura de las circunstancias: “Creo que entramos dormidos, nunca pudimos aplicar nuestro juego. Tal vez nos faltó esa cuota de rebeldía que veníamos teniendo y después del segundo gol se nos vino todo abajo y no pudimos reaccionar”.

Por último, La Torre se refirió a Cañuelas, el próximo rival: “El domingo contra Cañuelas vamos a salir a jugar, a tratar de llevar adelante nuestro juego y lo que planteé el DT. Somos un equipo que siempre va a salir a jugar, sea la cancha que sea, después los partidos se dan de cierta forma, distintos, pero nosotros siempre saliendo a jugar. Vamos creando nuestra identidad partido a partido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

notasanteriores

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

másleídas

Lo mas leído de la semana