Primera C | Sportivo Barracas

“El resultado sorprendió”

Brian La Torre no dejó pasar por alto la dura derrota ante Midland, aseguró que les faltó rebeldía pero afirmó: “Vamos creando nuestra identidad partido a partido”.

Publicada: 10/10/2018 11:05:33

Lecturas: 906

Todavía duele el duro cachetazo ante Midland. La goleada 4-0 que sufrió el Arrabalero en la pasada fecha fue un golpe al mentón y dejó tela para cortar.

Y Brian La Torre, en diálogo con Solo Ascenso, no dejó pasar por alto el rendimiento del equipo ante el Funebrero. “Si la verdad que el resultado sorprendió, por como venía funcionando el equipo, más allá de haber empatado tres partidos seguidos creo que el equipo estaba teniendo buenos partidos”, aseguró.

Además, el volante dejó en claro lo que les faltó para poder estar a la altura de las circunstancias: “Creo que entramos dormidos, nunca pudimos aplicar nuestro juego. Tal vez nos faltó esa cuota de rebeldía que veníamos teniendo y después del segundo gol se nos vino todo abajo y no pudimos reaccionar”.

Por último, La Torre se refirió a Cañuelas, el próximo rival: “El domingo contra Cañuelas vamos a salir a jugar, a tratar de llevar adelante nuestro juego y lo que planteé el DT. Somos un equipo que siempre va a salir a jugar, sea la cancha que sea, después los partidos se dan de cierta forma, distintos, pero nosotros siempre saliendo a jugar. Vamos creando nuestra identidad partido a partido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas