SPORTIVO BARRACAS

10.10.18 11:05

Exclusiva

“El resultado sorprendió”

Brian La Torre no dejó pasar por alto la dura derrota ante Midland, aseguró que les faltó rebeldía pero afirmó: “Vamos creando nuestra identidad partido a partido”.

Todavía duele el duro cachetazo ante Midland. La goleada 4-0 que sufrió el Arrabalero en la pasada fecha fue un golpe al mentón y dejó tela para cortar.

Y Brian La Torre, en diálogo con Solo Ascenso, no dejó pasar por alto el rendimiento del equipo ante el Funebrero. “Si la verdad que el resultado sorprendió, por como venía funcionando el equipo, más allá de haber empatado tres partidos seguidos creo que el equipo estaba teniendo buenos partidos”, aseguró.

Además, el volante dejó en claro lo que les faltó para poder estar a la altura de las circunstancias: “Creo que entramos dormidos, nunca pudimos aplicar nuestro juego. Tal vez nos faltó esa cuota de rebeldía que veníamos teniendo y después del segundo gol se nos vino todo abajo y no pudimos reaccionar”.

Por último, La Torre se refirió a Cañuelas, el próximo rival: “El domingo contra Cañuelas vamos a salir a jugar, a tratar de llevar adelante nuestro juego y lo que planteé el DT. Somos un equipo que siempre va a salir a jugar, sea la cancha que sea, después los partidos se dan de cierta forma, distintos, pero nosotros siempre saliendo a jugar. Vamos creando nuestra identidad partido a partido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

A levantar la cabeza

Sportivo Barracas, que viene de caer 4-0 ante Midland, visitará este domingo a Cañuelas y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá dos variantes.

Duro cachetazo

El Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo hacer pie y perdió 4-0 ante Midland. Cardozo, Nebot, Castro y Mallemaci anotaron para el Funebrero. Una tarde para el olvido.

másleídas

Lo mas leído de la semana