SPORTIVO BARRACAS

10.10.18 11:05

Exclusiva

“El resultado sorprendió”

Brian La Torre no dejó pasar por alto la dura derrota ante Midland, aseguró que les faltó rebeldía pero afirmó: “Vamos creando nuestra identidad partido a partido”.

Todavía duele el duro cachetazo ante Midland. La goleada 4-0 que sufrió el Arrabalero en la pasada fecha fue un golpe al mentón y dejó tela para cortar.

Y Brian La Torre, en diálogo con Solo Ascenso, no dejó pasar por alto el rendimiento del equipo ante el Funebrero. “Si la verdad que el resultado sorprendió, por como venía funcionando el equipo, más allá de haber empatado tres partidos seguidos creo que el equipo estaba teniendo buenos partidos”, aseguró.

Además, el volante dejó en claro lo que les faltó para poder estar a la altura de las circunstancias: “Creo que entramos dormidos, nunca pudimos aplicar nuestro juego. Tal vez nos faltó esa cuota de rebeldía que veníamos teniendo y después del segundo gol se nos vino todo abajo y no pudimos reaccionar”.

Por último, La Torre se refirió a Cañuelas, el próximo rival: “El domingo contra Cañuelas vamos a salir a jugar, a tratar de llevar adelante nuestro juego y lo que planteé el DT. Somos un equipo que siempre va a salir a jugar, sea la cancha que sea, después los partidos se dan de cierta forma, distintos, pero nosotros siempre saliendo a jugar. Vamos creando nuestra identidad partido a partido”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana