Primera C | Sportivo Barracas

“El objetivo es el ascenso”

Celso Báez dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la preparación del Arrabalero y habló sobre el torneo que se viene: “Hay que ir partido a partido”, sostuvo.

Publicada: 27/07/2018 23:13:18

Lecturas: 816

La puesta a punto se hace eterna. Sportivo Barracas, al igual que todos los clubes, llevan varias semanas de trabajo ajustando detalles de cara al inicio de la próxima temporada del torneo.

Y mientras el Arrabalero continúa trabajando, Celso Báez, una de las caras nuevas del equipo, dialogó con Solo Ascenso. “La verdad que en la parte física se trabajó muy bien. Ahora estamos tocando más el tema pelota con los amistosos. El grupo la verdad que está muy bien”, sostuvo.

Celso Báez es una de las caras nuevas del equipo. Sobre su llegada, expresó: “Me encontré con unos chicos con ganas de salir del fondo de la tabla. El club es muy ordenado y eso ayuda mucho al plantel”.

Sportivo Barracas viene de salir último en el torneo. Por eso, el Arrabalero deberá cambiar la imagen que dejó en el reciente campeonato y ahora la vara parece estar bien alta: “La verdad que fue una lástima que hayan hecho una mala campaña en el torneo anterior. Tenían un plantel grande y con nombres. Ahora el objetivo es el ascenso, está claro que hay que ir partido a partido”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas