Primera C | Sportivo Barracas

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

Publicada: 14/12/2018 19:39:11

Lecturas: 791

No fue un semestre bueno el de Sportivo Barracas. El equipo nunca pudo encontrar una regularidad, terminó último en la tabla y con un promedio flaco de cara a lo que se viene.

Y uno de los que analizó el presente fue Leonel Ravest, que dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue la actuación del Arrabalero en el torneo. “No fue un semestre bueno, claramente. Empezamos el año con muchas aspiraciones para poder pelear el torneo y terminar lo más arriba posible o en zona de Reducido y no lo pudimos lograr”, sostuvo.

El volante, además, remarcó que la lesión de Sergio Salomone fue uno de los aspectos que más los perjudicó: “Creo que el equipo fue perdiendo confianza al no conseguir resultados positivos y tuvimos una carencia de gol muy importante. Sufrimos antes de que empiece el torneo la lesión del Tano (Salomone) y creo que se sintió su ausencia, y tampoco nos acompañó la suerte en varios partidos. Fuimos superiores a varios de los equipos de la categoría y sin embargo no pudimos obtener los resultados positivos que merecíamos por el juego realizado”.

Y agregó: “Somos muy conscientes de la realidad que estamos atravesando y por sobre todo de los objetivos que tiene la institución, que pretende y merece estar en una categoría superior. Va a ser un semestre difícil, pero estamos convencidos que lo podemos sacar adelante y engrosar el promedio para no tener complicaciones”.

Por último, cerró: “Tendremos que hacer mucho hincapié en lo que fallamos en el torneo y dejar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido que nos toque jugar para poder sumar puntos y alejarnos de la zona en la que nos encontramos”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas