Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El Diego es el más grande”

Axel Bordón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre como cumplió su sueño de conocer a Diego Armando Maradona en el duelo de Copa Argentina ante Gimnasia.

Publicada: 26/02/2020 21:21:14

Lecturas: 814

La mayoría de los futbolistas se mueren por conocer a Diego Armando Maradona y Sportivo Barracas tuvo la suerte de enfrentar al más grande de todos los tiempos por Copa Argentina.

“Fue una sensación hermosa, tener cerca y enfrentar al equipo dirigido por el más grande es un sueño cumplido. Por lo menos yo no me pude llevar ningún regalo, solo estuve en la foto grupal con el Diego nomás”, explicó Bordón sobre cómo fue conocer a Diego.

Luego de que terminó el partido, el futbolista de Sportivo se quedó a la salida a esperar a Maradona junto al resto de los hinchas y confesó que quería tener un recuerdo para su familia, pero no pudo lograrlo.

“El Diego es el más grande para todos los argentinos y para muchos en el mundo. Mi papá siempre me habló de él, me decía que mire partidos de él que fue el más grande de todos los tiempos. La verdad que si, es hermoso ver todo lo que hizo y todo lo que hizo para nuestra Selección. Es el más grande sin dudas”, confesó Bordón.

El partido con Gimnasia ya pasó y ahora Sportivo tiene la mente puesta en Barracas y así los expresó el futbolista: “ Vamos a prepararnos para un partido duro, muy friccionado e intenso. Nosotros somos un equipo que intentamos jugar, pero cuando hay que meter metemos. Así que confiamos plenamente en el equipo que tenemos y creo que va a salir un buen partido porque ellos tienen jugadores de buen pie tambien asi que va a ser un lindo partido.”

Además, comentó que: “Esto recién empieza y estamos muy bien. En el apertura no tuvimos buenas actuaciones los primeros partidos y se nos dieron buenos resultados. ahora nos pasa que encontramos el funcionamiento, mejoramos mucho desde lo actitudinal. Pero no se nos está dando el poder convertir pero estamos tranquilos, faltan muchas fechas y confiamos plenamente en el equipo que tenemos”.

Por último, Bordón dejó un mensaje para todo los hinchas del Arrabalero y finalizó: “Que confíen en este equipo. Que estamos trabajando mucho para mejorar lo que nos falta, este equipo sabe muy bien lo que quiere y que vamos a dar pelea hasta el final para lograr el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas