Promocional Amateur | Liniers

El campeón pisó fuerte

En condición de local, Liniers fue muy superior a Muñiz y ganó por 3-1 en su debut oficial en el año. Galeano, Potarski y Orellana marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 10/02/2020 10:37:37

Lecturas: 2248

Liniers trató de mantener la base del equipo campeón y se reforzó en los puestos en los que creía necesario, para intentar lograr el objetivo de volver a salir campeón y ascender a la Primera C de manera directa. En su debut en el Clausura, la Topadora venció a Muñiz en condición de local.

El elenco dirigido por Damián Troncoso fue muy superior a su rival e impuso condiciones todo el cotejo. A los 26 minutos, Bruno Galeano abrió el marcador mediante un tiro libre y minutos más tarde, Federico Potarski de penal anotó el 2-0 para los de Villegas.

En el complemento, el trámite del encuentro no varió. El árbitro Nicolás Mastroieni sancionó otra vez la pena máxima pero en esta ocasión para Muñiz que descontó nplr intermedio de Diego Pertossi. Aunque sobre el final del encuentro, Maximiliano Orellana estableció de cabeza el 3-1 definitivo.

El campeón debutó con un triunfo muy importante que lo deja con buenas expectativas de cara a lo que viene. En la próxima jornada se medirá ante Central Ballester nuevamente en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas