SPORTIVO BARRACAS

07.10.18 14:41

Duro cachetazo

El Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo hacer pie y perdió 4-0 ante Midland. Cardozo, Nebot, Castro y Mallemaci anotaron para el Funebrero. Una tarde para el olvido.

+ Ficha del Partido

El equipo de Osvaldo Ruggero tenía la oportunidad de poder meterse en la conversación de los equipos que pelean arriba. Pero en Ciudad Evita, no pudo sumar de a tres, tuvo una tarde para el olvido y se quedó con las manos vacías.

Es que en el estadio de Sportivo Italiano, donde hace de local, el Arrabalero sufrió un duro cachetazo, perdió 4-0 ante Midland y cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El partido se le hizo cuesta arriba al Arrabalero casi desde el comienzo. Porque a los 12 minutos, el Funebrero abrió el marcador gracias a la aparición de Ezequiel Cardozo, quien conectó un centro y con un remate la mandó a guardar. Tiempo después, Luciano Nebot, de cabeza tras un centro, amplió la ventaja. Y sobre el cierre de la primera etapa, Adrián Castro realizó un excelente movimiento dentro del área, remató y puso el 3-0.

En el complemento el Arrabalero sintió el golpe. Con sus armas, fue en busca del descuento, pero a los diez minutos de la segunda etapa se derrumbaron todas las ilusiones. Porque Midland volvió a golpear a través de Maximiliano Mallemaci y con el 4-0 sentenció la historia.

Duro golpe para Sportivo Barracas. El equipo de Osvaldo Ruggero no pudo sumar y recibió una goleada en casa. Ahora, deberá pensar en Cañuelas, a quien visitará en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana