SPORTIVO BARRACAS

07.10.18 14:41

Duro cachetazo

El Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo hacer pie y perdió 4-0 ante Midland. Cardozo, Nebot, Castro y Mallemaci anotaron para el Funebrero. Una tarde para el olvido.

+ Ficha del Partido

El equipo de Osvaldo Ruggero tenía la oportunidad de poder meterse en la conversación de los equipos que pelean arriba. Pero en Ciudad Evita, no pudo sumar de a tres, tuvo una tarde para el olvido y se quedó con las manos vacías.

Es que en el estadio de Sportivo Italiano, donde hace de local, el Arrabalero sufrió un duro cachetazo, perdió 4-0 ante Midland y cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El partido se le hizo cuesta arriba al Arrabalero casi desde el comienzo. Porque a los 12 minutos, el Funebrero abrió el marcador gracias a la aparición de Ezequiel Cardozo, quien conectó un centro y con un remate la mandó a guardar. Tiempo después, Luciano Nebot, de cabeza tras un centro, amplió la ventaja. Y sobre el cierre de la primera etapa, Adrián Castro realizó un excelente movimiento dentro del área, remató y puso el 3-0.

En el complemento el Arrabalero sintió el golpe. Con sus armas, fue en busca del descuento, pero a los diez minutos de la segunda etapa se derrumbaron todas las ilusiones. Porque Midland volvió a golpear a través de Maximiliano Mallemaci y con el 4-0 sentenció la historia.

Duro golpe para Sportivo Barracas. El equipo de Osvaldo Ruggero no pudo sumar y recibió una goleada en casa. Ahora, deberá pensar en Cañuelas, a quien visitará en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

notasanteriores

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

Por la permanencia

El Arrabalero jugará una verdadera final este domingo ante Deportivo Merlo: debe ganar para mantener la categoría. Si no lo hace, deberá esperar resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana