SPORTIVO BARRACAS

07.10.18 14:41

Duro cachetazo

El Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo hacer pie y perdió 4-0 ante Midland. Cardozo, Nebot, Castro y Mallemaci anotaron para el Funebrero. Una tarde para el olvido.

+ Ficha del Partido

El equipo de Osvaldo Ruggero tenía la oportunidad de poder meterse en la conversación de los equipos que pelean arriba. Pero en Ciudad Evita, no pudo sumar de a tres, tuvo una tarde para el olvido y se quedó con las manos vacías.

Es que en el estadio de Sportivo Italiano, donde hace de local, el Arrabalero sufrió un duro cachetazo, perdió 4-0 ante Midland y cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El partido se le hizo cuesta arriba al Arrabalero casi desde el comienzo. Porque a los 12 minutos, el Funebrero abrió el marcador gracias a la aparición de Ezequiel Cardozo, quien conectó un centro y con un remate la mandó a guardar. Tiempo después, Luciano Nebot, de cabeza tras un centro, amplió la ventaja. Y sobre el cierre de la primera etapa, Adrián Castro realizó un excelente movimiento dentro del área, remató y puso el 3-0.

En el complemento el Arrabalero sintió el golpe. Con sus armas, fue en busca del descuento, pero a los diez minutos de la segunda etapa se derrumbaron todas las ilusiones. Porque Midland volvió a golpear a través de Maximiliano Mallemaci y con el 4-0 sentenció la historia.

Duro golpe para Sportivo Barracas. El equipo de Osvaldo Ruggero no pudo sumar y recibió una goleada en casa. Ahora, deberá pensar en Cañuelas, a quien visitará en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

A levantar la cabeza

Sportivo Barracas, que viene de caer 4-0 ante Midland, visitará este domingo a Cañuelas y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana