Primera C | Sportivo Barracas

Duro cachetazo

El equipo de la dupla Vidal – Infante cerró el año con una dura derrota, cayó 4-0 ante Cambaceres en Ensenada y terminó en la zona baja de la tabla.

Publicada: 11/12/2017 21:46:15

Lecturas: 1151

No fue bueno el cierre del año para Sportivo Barracas. El Arrabalero nunca encontró regularidad a lo largo del semestre y los resultados se ven reflejados en la tabla, donde acumula 15 puntos, tres más que El Porvenir, quien se ubica en la última posición.

Y este lunes por la tarde, en Ensenada, el equipo de la dupla Vidal – Infante sufrió un duro cachetazo. Porque ante Cambaceres, Sportivo Barracas no mostró reacción y cayó 4-0 en Ensenada.

Lucas Villar, a los diez minutos de iniciado el juego, había adelantado al Rojo. Y cerca del final de la primera etapa, el Arrabalero sufrió un cachetazo letal: Emiliano Gómez anotó y estiró la ventaja.

En el complemento Sportivo Barracas estuvo dubitativo, inquietó con alguna aproximación de Salomone pero no fue suficiente para, al menos, poder descontar. Y eso, el local no lo perdonó. Porque Jonathan Da Luz anotó el 3-0 y, cerca del final, Lautaro Palacios selló el encuentro.

El Arrabalero cerró el año con una contundente derrota. La dupla Vidal – Infante deberá trabajar duro en la pretemporada para poder revertir la situación y comenzar a sumar para no tener problemas con el promedio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas