Promocional Amateur | Liniers

Duelo de campeones

Este martes, Liniers se midió en un amistoso ante Cañuelas, campeón de la Primera C. El elenco de Villegas se impuso por 3-0 con dos goles de Galeano y otro de Di Motta.

Publicada: 21/01/2020 16:58:12

Lecturas: 2635

Liniers sigue con su preparación futbolística para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura. En esta pretemporada, el entrenador Damián Troncoso decidió disputar amistosos ante equipos de la Primera C para exigirse aún más.

Este martes, la Topadora jugó un amistoso ante Cañuelas, quien salió campeón del Apertura en la C. En el primer encuentro, los dirigidos por Troncoso vencieron por 3-0 con dos goles de Bruno Galeano y otro de Rodrigo Di Motta.

Los once que eligió el entrenador fueron: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal; Bruno Galeano, Lucas Scire, Ian Lynch, Ciro Campuzano; William Giménez y Mariano Filiosi.

Por su parte, el conjunto alternativo cayó por la mínima. La formación inicial que dispuso el DT fue la siguiente: Marco Fernández; Thiago Monzón, Julián Sprovieri, Matías Korol, Lucas Fusco; Marcelo Araujo, Mateo Gridel, Ignacio Salaberry, Daniel Costas; Javier Cermesoni y Tomás Duben.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas