Primera C | Sportivo Barracas

Dio el golpe

El Arrabalero se plantó en Ciudad Evita y, con goles de Emanuel De Porras y Mauro Boaglio en el complemento, venció 2-0 a Sacachispas, el líder del campeonato.

Publicada: 27/05/2017 14:06:30

Lecturas: 1034

La parada era difícil. El equipo de la dupla Vidal – Infante no la tenía fácil en Ciudad Evita. Sacachispas, el rival, llegaba en alza tras eliminar a Arsenal en la Copa Argentina y además, con el aliciente de ser el puntero indiscutido de la categoría.

Pero el Arrabalero sacó pecho en el estadio de Sportivo Italiano y le frenó el carro al Lila. Porque Sportivo Barracas venció 2-0 al equipo de Villa Soldati y así, se acomodó en la tabla de posiciones.

Sportivo Barracas hizo la diferencia en el complemento. La expulsión de Hollembach en la visita le abrió los espacios al Arrabalero, que a los 69 minutos se adelantó en el marcador gracias a la aparición del interminable Emanuel De Porras. Y después, a diez minutos del final, Mauro Boaglio liquidó el pleito.

El equipo de la dupla Vidal – Infante dio el golpe de la fecha. Venció 2-0 al puntero del torneo y cada vez está más cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Ahora, a pensar en Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas