Primera C | Sportivo Barracas

Derrota que preocupa

Sportivo Barracas no pudo ante Armenio en Ingeniero Maschwitz, cayó 2-1 y acumuló su segunda caída consecutiva. Lucas Trecarichi anotó para el Arrabalero.

Publicada: 19/09/2017 21:20:58

Lecturas: 1805

El Arrabalero todavía no le encuentra la vuelta al torneo. Es que el equipo de la dupla Vidal – Infante todavía no puede salir de los últimos puestos y en lo que va del campeonato acumula tan sólo un punto, producto de un empate ante Merlo en la segunda fecha.

Y en Ingeniero Maschwitz, Sportivo Barracas no pudo ante Armenio, cayó 2-1 ante el Tricolor y así, acumuló su segunda derrota consecutiva en lo que va del campeonato.

Lucas Trecarichi, en el complemento, capturó un balón que quedó boyando en el área chica y con un potente remate la mandó a guardar. Pero sobre el final, Armenio lo dio vuelta. Primero un zapatazo cruzado de Santiago Gómez puso la parda, y en tiempo de descuento Hugo Paniagua empujó el balón tras un cabezazo que dio en el palo y selló el agónico triunfo del equipo de Ingeniero Maschwitz.

Sportivo Barracas no pudo sumar ante Armenio. Al equipo de la dupla se le escapó sobre el final y con la derrota, sumó su segunda caída en fila. De doce puntos en juego, el Arrabalero sólo pudo conseguir uno y deberá corregir errores para revertir el presente que lo tiene anteúltimo en la tabla de posiciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas