Primera C | Sportivo Barracas

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

Publicada: 25/04/2019 11:08:59

Lecturas: 682

Sportivo Barracas está en la recta final del torneo. El equipo de Cristian Ferlauto pelea mano a mano con San Martín de Burzaco, Berazategui y Lamadrid en la lucha por el descenso.

Y el empate del Arrabalero ante el Naranja en la pasada fecha le permitió no escaparse a Berazategui en los promedios. “La verdad que estamos muy bien. Sacamos un punto importante en una cancha difícil, contra un rival directo. Necesitábamos sumar”, sostuvo Sergio Salomone en diálogo con Solo Ascenso.

Aunque los de Ferlauto están muy comprometidos con el descenso, el Tano Salomone confía en lo que pueden hacer de cara a los cuatro partidos que le queda a Sportivo Barracas: “Cuando entras en la recta final tenés mucho menos margen de error, lo único bueno es que depende de nosotros”.

Por último, cerró: “En estas últimas dos fechas mostramos otro carácter y compromiso. Siento que vamos por el buen camino. Esperemos seguir mejorando en el funcionamiento que estamos agarrando”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas