Primera C | El Porvenir

Debuta el DT

El elenco de Gerli, último en el torneo, será local de Deportivo Español este domingo, en el debut de la dupla técnica conformada por Walter Ruiz y Damián Malandra.

Publicada: 19/10/2019 22:40:35

Lecturas: 3777

En el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será local este domingo ante Deportivo Español en el debut de Walter Ruiz y Damián Malandra al frente del equipo. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El elenco de Gerli marcha último en el torneo, y en la fecha pasada tuvo la despedida de los interinos para darle paso a la nueva dupla técnica, que llega para renovar las ilusiones de un elenco muy caído anímicamente.

Para este compromiso, el DT realizará un cambio en el once inicial: Jonathan Maciel ingresará en la delantera en lugar de Daniel Farías. El resto, será el mismo que salió ante Ituzaingó.

De esta manera, El Porvenir saldrá con: Gerardo Cabral; Diego Alcibiade, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Daniel Caputo; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Juan Carlos Véliz, Federico González; Diego Leguiza y Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas