SPORTIVO BARRACAS

09.06.19 13:52

Continúa el éxodo

El Arrabalero sigue sumando bajas de cara al torneo de la Primera D. Ahora, dos jugadores experimentados dejaron el club y seguirán su carrera en la C.

Pasan los días y Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso a la última categoría de fútbol argentino. El plantel, de a poco, comienza a desarmarse para afrontar lo que será el torneo de la Primera D.

Y esta vez, los que abandonaron la institución fueron Damián Giménez (foto) y Daniel Córdoba. Ambos jugadores no seguirán en el club y continuarán su carrera en la Primera C.

El Corto, volante de 35 años, y el Viru, defensor de 27 años, buscarán revancha en la categoría y jugarán la próxima temporada en Leandro N. Alem, equipo que dirige el Lobo Cordone.

Con la partida de Giménez y Córdoba, el Arrabalero ya acumula cuatro bajas. Cabe destacar que anteriormente se habían desvinculado Santiago Sendín y Alan Rodríguez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

CENTRAL BALLESTER

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Le cortan el trabajo a los jugadores”

En diálogo con Solo Ascenso, Jorge Casanueva dio sus sensaciones de la pretemporada, el trabajo del equipo y la nueva reglamentación en la categoría.

notasanteriores

Se probó ante la Fragata

El equipo que dirige Cristian Ferlauto sigue tomando ritmo futbolístico. Esta vez, el Arrabalero, en La Reja, disputó un amistoso ante Almirante Brown.

Llega uno de experiencia

El Arrabalero sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de un arquero con largo recorrido en el Ascenso.

Suma minutos

Sportivo Barracas continúa tomando ritmo futbolístico de cara al torneo de la Primera D. Este miércoles por la mañana, disputó un amistoso ante Italiano en La Reja.

Primer ensayo

Este sábado por la mañana, el equipo que dirige Cristian Ferlauto disputó un amistoso ante Flandria en el estadio Carlos V para agarrar ritmo futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana