SPORTIVO BARRACAS

16.04.18 23:34

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

En veinte minutos de juego, Sportivo Barracas ya estaba 2-0 arriba en el marcador. Parecía que el asunto venía accesible, pero el equipo de René Kloker se durmió en los laureles y lo pagó caro.

Es que este lunes en Villa Crespo, el Arrabalero no pudo mantener la ventaja inicial, terminó 2-2 ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Lautaro Baeza, a los 15 minutos y tras conectar un centro, había adelantado en el marcador a Sportivo Barracas. Y tres minutos más tarde, Carlos Ricci, de rebote tras un penal que atajó Matías Budiño, puso el 2-0. Aunque cerca del cierre de la primera etapa, Diego Jaime eludió al arquero del Arrabalero y logró descontar para el Docke. Y a diez minutos del final, Alcides Miranda Moreira, de cabeza tras un centro, selló el 2-2.

El equipo de René Kloker igualó ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva. A pensar en Berazategui.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

DEPORTIVO LAFERRERE

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

notasanteriores

Sumó y mantiene la diferencia

El Arrabalero igualó sin goles frente a Midland y como Berazategui empató, el equipo de Patricio Hernández mantiene la ventaja sobre el Naranja en los promedios.

Por un triunfo que le de aire

El Arrabalero, que viene de igualar ante San Martín de Burzaco, visitará este sábado a Midland y buscará sumar para salir de la zona roja de los promedios.

“Sacar puntos como sea”

El Arrabalero atraviesa una situación complicada con los promedios pero Federico Abbruzzi admitió que hay una mejoría: “Hace tres partidos que se ve otra imagen del equipo”.

La final del mundo

Sportivo Barracas jugará este domingo una verdadera final por la permanencia frente a San Martín de Burzaco. El Arrabalero buscará un triunfo para tomar un poco de aire.

másleídas

Lo mas leído de la semana