SPORTIVO BARRACAS

16.04.18 23:34

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

En veinte minutos de juego, Sportivo Barracas ya estaba 2-0 arriba en el marcador. Parecía que el asunto venía accesible, pero el equipo de René Kloker se durmió en los laureles y lo pagó caro.

Es que este lunes en Villa Crespo, el Arrabalero no pudo mantener la ventaja inicial, terminó 2-2 ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Lautaro Baeza, a los 15 minutos y tras conectar un centro, había adelantado en el marcador a Sportivo Barracas. Y tres minutos más tarde, Carlos Ricci, de rebote tras un penal que atajó Matías Budiño, puso el 2-0. Aunque cerca del cierre de la primera etapa, Diego Jaime eludió al arquero del Arrabalero y logró descontar para el Docke. Y a diez minutos del final, Alcides Miranda Moreira, de cabeza tras un centro, selló el 2-2.

El equipo de René Kloker igualó ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva. A pensar en Berazategui.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

notasanteriores

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

Repite nombres

Sportivo Barracas, que viene de igualar ante Armenio en Maschwitz, recibirá este lunes a Laferrere y, sin variantes en el equipo, buscará sumar de a tres.

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana