Primera C | Sportivo Barracas

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

Publicada: 16/04/2018 23:34:45

Lecturas: 1235

En veinte minutos de juego, Sportivo Barracas ya estaba 2-0 arriba en el marcador. Parecía que el asunto venía accesible, pero el equipo de René Kloker se durmió en los laureles y lo pagó caro.

Es que este lunes en Villa Crespo, el Arrabalero no pudo mantener la ventaja inicial, terminó 2-2 ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Lautaro Baeza, a los 15 minutos y tras conectar un centro, había adelantado en el marcador a Sportivo Barracas. Y tres minutos más tarde, Carlos Ricci, de rebote tras un penal que atajó Matías Budiño, puso el 2-0. Aunque cerca del cierre de la primera etapa, Diego Jaime eludió al arquero del Arrabalero y logró descontar para el Docke. Y a diez minutos del final, Alcides Miranda Moreira, de cabeza tras un centro, selló el 2-2.

El equipo de René Kloker igualó ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva. A pensar en Berazategui.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas