SPORTIVO BARRACAS

16.04.18 23:34

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

En veinte minutos de juego, Sportivo Barracas ya estaba 2-0 arriba en el marcador. Parecía que el asunto venía accesible, pero el equipo de René Kloker se durmió en los laureles y lo pagó caro.

Es que este lunes en Villa Crespo, el Arrabalero no pudo mantener la ventaja inicial, terminó 2-2 ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Lautaro Baeza, a los 15 minutos y tras conectar un centro, había adelantado en el marcador a Sportivo Barracas. Y tres minutos más tarde, Carlos Ricci, de rebote tras un penal que atajó Matías Budiño, puso el 2-0. Aunque cerca del cierre de la primera etapa, Diego Jaime eludió al arquero del Arrabalero y logró descontar para el Docke. Y a diez minutos del final, Alcides Miranda Moreira, de cabeza tras un centro, selló el 2-2.

El equipo de René Kloker igualó ante Dock Sud y no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva. A pensar en Berazategui.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

LUJAN

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

DOCK SUD

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

VILLA SAN CARLOS

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

EXCURSIONISTAS

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

notasanteriores

“Es injusto todo”

José Banegas, que entrenó un mes junto al plantel del Arrabalero, no será refuerzo y le apuntó a Mariano Gerling, el manager del club: “Él decidió que no me presente a firmar”

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Uno que se fue

Sportivo Barracas aún no retornó a los entrenamientos pero ya tiene una baja en su plantel. Se trata de Maximiliano Montenegro, quien emigró a Sportivo Italiano.

Tiene DT

Finalmente, el Arrabalero pudo cerrar la llegada de un nuevo entrenador tras la renuncia de Kloker. Osvaldo Ruggero (foto) asumió y se convirtió en el nuevo director técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana