Primera C | Sportivo Barracas

“Con mucha ilusión”

El Corto Giménez espera con ansias en el inicio del torneo y se refirió al debut del Arrabalero frente a Midland: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil”, sostuvo.

Publicada: 02/09/2017 00:05:53

Lecturas: 1060

Sportivo Barracas aguarda con ansias el inicio del torneo. El próximo miércoles a las 16, en el estadio de Atlanta, el Arrabalero debutará frente a Midland y pondrá en marcha todas sus ilusiones.

“Iniciamos el torneo con mucha ilusión. Estoy muy contento en este club, es muy ordenado y valoran mucho al jugador, a la persona. El grupo tiene que conseguir cosas importantes”, sostuvo el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso.

El partido del miércoles frente al Funebrero marcará el debut del equipo en el torneo y Damián Giménez ya palpita el encuentro: “El partido de Midland lo estamos trabajando. Estamos esperanzados y con mucha ilusión en que se pueda empezar sumando, consiguiendo buen juego, el resultado también es importante. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero son las primeras fechas, hay que arriesgar e ir al frente. Vamos a ser un equipo muy protagonista”.

Además, el exvolante de Laferrere también destacó el grupo de trabajo que tiene Sportivo Barracas: “En este club ninguno tiene la camiseta comprada. Todos tenemos que tener sacrificio y acá nadie es más que nadie. Eso es muy importante para el jugador. Acá el mecanismo es así, todos entrenamos a la par y todos nos sacrificamos a la par. El mecanismo es ese, tirar todos para adelante y conseguir el objetivo que todos queremos”.

Por último, se refirió al objetivo del equipo y aseguró que la idea es pelear arriba. “El objetivo de Sportivo Barracas y el mío es conformar un buen grupo y un convencimiento general para a partir de ahí sí, poder lograr el objetivo que es estar en lo más alto. Pero para eso hay que trabajar mucho y estar tranquilos. Son muchas fechas, pero en el sprint final ahí va a aparecer el verdadero equipo”, cerró.


Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas