Primera C | Sportivo Barracas

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

Publicada: 19/02/2018 00:34:02

Lecturas: 888

El equipo de René Kloker tropezó por primera vez en lo que va del año. Es que Sportivo Barracas no había perdido en este 2018, venía sumando puntos en todas las fechas y también escalando posiciones.

Pero el CADU le puso el freno y el Arrabalero tropezó. Porque en Zárate, el conjunto de Kloker no pudo superar al Celeste, perdió 2-1 y así cayó por primera vez en lo que va del año.

Sergio Salomone, a los cuatro minutos de iniciado el juego, había adelantado en el marcador al Arrabalero tras un error de la defensa del CADU. Pero tiempo después, Nicolás Parodi, de cabeza, anotó la igualdad. Y en el complemento, a tres minutos del final, Andrés Franzoia le dio la agónica victoria al CADU.

Sportivo Barracas no pudo sumar frente a Defensores Unidos de Zárate. El equipo de Kloker sumó su primera derrota en lo que va del año y ahora deberá pensar en Armenio, a quien recibirá en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas