Primera C | Sportivo Barracas

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

Publicada: 16/02/2019 13:37:39

Lecturas: 647

El presente lo tiene peleando abajo a Sportivo Barracas. Es que los resultados no aparecen en el equipo que dirige Patricio Hernández y la situación con los promedios cada se empieza a complicar más.

Pero este domingo a las 17, bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez, el Arrabalero, que viene de caer ante Lamadrid, tendrá una parada complicada frente a Dock Sud, uno de los protagonistas del torneo, y buscará dar el golpe en Ciudad Evita.

Para ello, Patricio Hernández meterá mano en el equipo y realizará seis variantes con respecto a los once que vienen de caer ante Lamadrid: Carlos Ricci, Santiago Tizón, Alan Rodríguez, Lautaro Baeza, Brian Giménez y Sergio Salomone, quien viene de recuperarse de una rotura de ligamentos y esta vez jugará desde el arranque, irán en lugar de Juan Bravo, Jorge Benítez, Daniel Córdoba, Celso Báez, Jonatan Barco y Eloy Rodríguez respectivamente.

De esta manera, los once del Arrabalero este domingo ante Dock Sud serán: Walter Cáceres; Ricci, Ezequiel Cohen, Tizón, Rodríguez; Damián Giménez, Baeza, Braian Ceballos, Arturo Mendoza; Giménez y Salomone.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas