Primera C | Sportivo Barracas

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

Publicada: 09/12/2018 11:33:28

Lecturas: 888

Sportivo Barracas terminó el año en la última posición de la tabla y con un promedio que es una amenaza de cara a lo que se viene. Y la derrota ante Deportivo Merlo en Ciudad Evita dejó algunas caras de preocupación tras la caída ante el Charro.

“Fue un partido duro, en el cual ellos supieron aprovechar las oportunidades en el segundo tiempo, cosa que nosotros no la supimos aprovechar en el primero y cuando no haces los goles en el arco rival está categoría te lo hace saber. Da mucha bronca vernos en la posición que estamos porque varios de los partidos los perdimos sobre el final”, sostuvo Ezequiel Cohen en diálogo con Solo Ascenso.

En el duelo ante Merlo, el volante, que había sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, volvió a las canchas tras seis meses de inactividad y respecto a ello opinó: “En lo personal contento con un sabor agridulce por el resultado. Pero pensando en revertir esta situación junto al equipo para la segunda ronda. La verdad que me sentí bien, no estaba al 100 % porque esta lesión es dura y cuesta pero con la pretemporada en camino voy a estar óptimo y a la par de mis compañeros”.

Y agregó: “Agradezco a mis familiares, compañeros, kinesiólogo, médico y a la dirigencia por estar siempre estar. Al Tuta por ponerme unos minutos en cancha, para mí era muy importante volver”.

El flojo semestre del equipo dejó al Arrabalero último en la tabla y con un promedio que preocupa de cara a lo que se viene: “Somos conscientes que estamos comprometidos con la tabla que nadie quiere ver y somos realistas. Tenemos que cambiar el chip para lo que viene, necesitábamos que termine esta pesadilla cuanto antes. Estoy seguro que vamos a ser otro equipo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas