Primera C | Argentino de Merlo

Academia solidaria

El plantel de Argentino de Merlo se solidarizó con su compañero Carlos Fernández Colla (foto), a raíz de un asalto a la casa de su mamá que perdió todas sus pertenencias.

Publicada: 22/10/2019 13:45:29

Lecturas: 4354

Argentino de Merlo sigue fortaleciendo día a día su rol social. En anteriores oportunidades, el club fue noticia por su ayuda a hospitales y comedores carenciados de la zona, dejando en claro que el fútbol puede quedar en segundo plano.

En otra muestra solidaria y de compañerismo el plantel de Argentino, encabezado por su entrenador Martín Perelman, tuvo un gran gesto con el delantero Carlos Fernández Colla, que sufrió el pasado viernes el robo en la casa de su mamá.

“Estábamos en una cena por el cumpleaños de 15 de mi hermana, y nuestros vecinos nos llamaron porque estaban entrando a la casa de mi mamá. Cuando llegamos, la casa estaba desvalijada por completo, se llevaron la heladera, cocina, televisión, hasta la ropa de mi hermana, no dejaron nada. En el club se enteraron al otro día porque llegué tarde a la práctica y le comenté a Martín (Perelman) lo sucedido. Me dijo que esté tranquilo, que me iba a ayudar y mis compañeros hicieron lo mismo”, relató Fernández Colla a Solo Ascenso.

Por ese motivo, se venderán rifas a 100 pesos y los dos premios a sortear son las camisetas titular y suplente del equipo. La entrega del premio a quién lo gane será en el próximo partido de local de Argentino, en la fecha número dieciséis ante El Porvenir, luego del párate por elecciones y la fecha libre que el fixture le asignó a los de Merlo.



“Todos mis compañeros siempre fueron buenos conmigo, aprecio el gesto que tuvieron conmigo, me van a ayudar con la rifa solidaria. Esto no pasa en todos los clubes, sé la clase de persona que son y apenas lo conté se pusieron en campaña para realizar esto”, agregó el delantero, sumamente agradecido con este gesto.

Ya pasados cuatro días del desgraciado hecho, Fernández Colla comentó que de a poco la situación va mejorando. “Desde el primer día que pasó esto, mi mamá estaba muy mal. Mi familia le brindó mucha ayuda, mi representante al enterarse también, de a poco la gente nos va ayudando y vamos saliendo adelante”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas