Primera C | Sportivo Italiano

Acá no hay Salvador

Sportivo Italiano tropezó en Merlo Norte y quedó lejos en la pelea por el título. Perdió 2-0 con Argentino con un doblete de Alan Salvador y se volvió con las manos vacías.

Publicada: 21/10/2019 19:19:43

Lecturas: 4729

La tarde no se presentaba fácil, por el rival y por la cancha. Y no lo terminó siendo tampoco. Sportivo Italiano llegó a Merlo Norte con la gran posibilidad de volver al triunfo e intentar acortar la brecha de puntos con los de arriba, pero no pudo hacerlo y quedó muy lejos.

Y la historia había comenzado pareja, pero poco a poco Argentino de Merlo comenzó a adueñarse del partido. Desperdició algunas chances, pero en el inicio del complemento logró golpear por medio de Alan Salvador.



Con la necesidad a cuestas, al Tano no le quedó otra que salir a buscarlo e intentó por todas las vías, pero nunca llegó a empatar. Incluso hubo tiempo para la polémica, porque el árbitro Cristian Suárez obvió un penal a Oswaldo Blanco.

Pero eso a la Academia eso no le importó y ya en el final del tiempo de descuento, volvió a dar la nota. Otra vez Salvador se anotó en la red y sentenció la tarde. Así, el equipo de Fabián Zermatten quedó a ocho puntos de los líderes y la ilusión poco a poco se apaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas