Primera C | Sportivo Barracas

A levantar la cabeza

Sportivo Barracas, que viene de caer 4-0 ante Midland, visitará este domingo a Cañuelas y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá dos variantes.

Publicada: 13/10/2018 22:44:30

Lecturas: 838

El duro cachetazo que recibió ante Midland en la pasada fecha fue duro. Por eso, el Arrabalero, esta vez, buscará este domingo dejar atrás la dura derrota ante el Funebrero.

Desde las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero visitará a Cañuelas con la premisa fundamental de poder reencontrarse con el triunfo tras el duro traspié ante Midland.

Para dicho compromiso, el DT de Sportivo Barracas realizará dos variantes en el once inicial. Daniel Córdoba (foto), ingresará en lugar de Fernando Biela, quien padece una contractura. Mientras que Federico Abbruzzi volverá al equipo titular y reemplazará a Brian La Torre.

De esta manera, los once del Arrabalero este domingo ante el Tambero serán: Walter Cáceres; Juan Bravo, Jorge Benítez, Santiago Tizón, Córdoba; Abbruzzi, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos y Arturo Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas