Regional Amateur | Sportivo Baradero

Dueño del clásico

El Lobo se quedó con el primer enfrentamiento ante su máximo rival por el Federal B, en su cancha, gracias al tempranero gol de Daniel Pérez y aguantando con diez jugadores.

Publicada: 12/07/2017 10:48:21

Lecturas: 2585

En el marco de la primera jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Norte B, en el encuentro que debió postergarse por las intensas lluvias del domingo, Sportivo Baradero venció en el clásico a Atlético Baradero por la mínima diferencia.

El comienzo se le hizo esquivo al local, ya que su rival jugaba mejor y parecía ser el dominador de las acciones, pero el Lobo comenzó a adelantar sus líneas y tuvo su premio: a los 15 minutos, Daniel Pérez puso el 1-0 y desató la algarabía las tribunas.

A partir de ahí, los dirigidos por Marcos Barlatay manejaron el partido a su merced y, a pesar de algunos intentos del Negro (que contaba con un jugador más por la expulsión de Facundo Gastellu), el resultado no se movió y el clásico se pintó de azul y blanco.

En la próxima jornada, Sportivo enfrentará, en condición de visitante, a Sports de Salto, que viene de igualar frente a Defensores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas